El Xiaomi Mi Mix 2 blanco ya es real, aquí lo tienes

Xiaomi Mi Mix 2 blanco lanzamiento

Nadie puede negar que el Xiaomi Mi Mix ha sido una gran inspiración para otros fabricantes. El Xiaomi Mi Mix no solo contaba con un buen hardware y una pantalla sin biseles sino que, además, poseía un cuerpo de cerámica. Si quieres verlo, aquí tienes la review en español del Xiaomi Mi Mix.

Es muy difícil fabricar buenos móviles con cuerpo cerámico y todavía lo es más si se hace en blanco como el nuevo Xiaomi Mi Mix 2. Cuando Xiaomi presentó el primer Xiaomi Mi Mix blanco en el CES de 2017 todo el mundo se sorprendió pero ahora llega el turno de su relevo generacional, el Xiaomi Mi Mix 2 de color blanco.

Xiaomi Mi Mix 2 blanco

Xiaomi Mi Mix 2 en blanco, solo una opción

El Xiaomi Mi Mix 2 ha mejorado, en todos los aspectos, al Xiaomi Mi Mix original y lo cierto es que incluso mejorará en la disponibilidad de su edición de color blanco. Ahora, Lei Jun, ha publicado unas fotos de este teléfono con carcasa de cerámica blanca, una pasada. Se ha filtrado en mydrivers.

Las fotos han sido capturadas con el nuevo Xiaomi Mi Note 3 y lucen muy bien, además de eso, Lei Jun, nos dice que el teléfono estará pronto disponible en el mercado para su compra.

¿Cuándo y cómo podremos comprar el Xiaomi Mi Mix 2 blanco?

Xiaomi Mi Mix 2 blanco trasera

Su lanzamiento será en noviembre pero, a diferencia del modelo negro, solo estará disponible en la variante de 8 GB + 128 GB de almacenamiento por un precio que podría rondar los 700 euros. No será barato pero será un móvil muy exclusivo.

En cuanto al resto de especificaciones no podemos olvidar que el móvil es muy completo:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD +, relación de aspecto 18:9, densidad de píxeles de 403 ppi, contraste 1500:1 y gama de colores DCI-P3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2,45 GHz y GPU Adreno 540.
  • Batería de 3400 mAh con Quick Charge 3.0 a través del USB C.
  • Cámara de 12 MP con tamaño de píxel de 1,25 micras, OIS de 4 ejes, lente de 6 elementos, apertura f/2.0 y enfoque PDAF.
  • Cámara para selfies de 5 MP con modo Beauty Face y capaz de grabar a 1080p sin problemas.
  • Compatibilidad completa con redes 4G + de todo el mundo y VoLTE.

Sin dudarlo, es una pasada de móvil. Si estás interesado en el Xiaomi Mi Mix 2 recuerda que puedes comprarlo en su modelo más económico. ¿Sabes cuánto cuesta? Puedes verlo a continuación ya que está de oferta.

 

Compartir