¡Precio mínimo garantizado! Xiaomi Mi Note 3 por solo 340 euros

Cupon descuento Mi Note 3

Esta semana Xiaomi ha lanzado dos teléfonos impresionantes, uno de ellos ha sido el Mi Mix 2, su nuevo móvil con pantalla sin biseles por 3 de los 4 laterales y el otro ha sido una evolución del Xiaomi Mi 6, el nuevo Xiaomi Mi Note 3.

Hace un par de días te indicamos dónde comprar el Xiaomi Mi Note 3 a muy buen precio pero hoy te traemos un cupón de descuento que dejará el Xiaomi Mi Note 3 en solo 340 euros, sí, has oído bien, solo 340 euros por este nuevo pepino de la Apple china. Ahora bien, ¿para quién es este Xiaomi Mi Note 3?

Xiaomi Mi Note 3 Especificaciones

Xiaomi Mi Note 3, un Mi 6 pero en tamaño grande

El nuevo Xiaomi Mi Note 3 es como un Mi 6 pero con pantalla de 5,5 pulgadas. Además de eso ha habido algún que otro pequeño cambio en el terminal que lo hace diferente pero a efectos prácticos no es más que eso.

El nuevo Xiaomi Mi Note 3 trae la cámara del Xiaomi Mi 6 a escena, una cámara que destaca por su buen rendimiento pero mejorando la cámara para selfies y además mejorando el modo retrato al máximo con el uso de inteligencia artificial para unos mejores resultados. En la siguiente imagen puedes ver una foto tirada con este magnífico teléfono.

En cuanto a las especificaciones tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos a 2,2 GHz, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Mi Note 3 foto

Para completar la oferta tenemos MIUI 8 basado en Android 7.1 y una gran batería de 3500 mAh con Quick Charge 3.0. Tampoco se ha quedado atrás el 4G LTE, Bluetooth 5.0, Miracast, USB OTG, USB C, reconocimiento facial, sensor de infrarrojos, lector de huellas en la parte frontal y el NFC, algo imprescindible para muchos usuarios.

A nosotros sin dudarlo este teléfono nos encanta y es perfecto para todos aquellos usuarios a los que el Mi 6 de Xiaomi se les quede algo pequeño ya que este pasa de las 5,15 pulgadas a las 5,5 pulgadas, un tamaño muy bueno para la gran mayoría de usuarios.

SOLO 50 UNIDADES
Si eres uno de los primero usuarios en usar el cupón NOTE3GKB tendrás 50 dólares de descuento y disfrutarás de un precio de unos 340 euros. ¡Sé rápido porque solo hay 50 unidades para los más rápidos!

Si quieres hacerte con uno usa este cupón de descuento en la tienda Geekbuying. Recuerda elegir el envío gratuito para que no te cobren aduanas y no te lleves sorpresas con el precio, solo pagarás el terminal.

 

Compartir