¿Veremos un Xiaomi Mi Mix blanco en el CES 2017?

presentacion-ces-xiaomi

Si hay una marca que durante todo 2016 ha crecido mucho esa es Xiaomi. Sí, a pesar de que al inicio del año se encontraba en muy buena posición actualmente la marca china Xiaomi ya tiene una presencia muy importante en el mercado su reputación no para de ir en aumento.

Uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix, ha supuesto un importante en la tecnología de los teléfonos móviles. El nuevo móvil de la marca tiene una gran pantalla de 6,4 pulgadas. Esta diagonal es posible gracias a una pantalla sin marcos. Sólo tiene un marco inferior en el que tiene la cámara frontal. Ahora bien, el móvil sólo está disponible en color negro. Se especula gracias a los últimos rumores que podría haber una versión en color blanco.

Google Pixel 2: Se filtran sus especificaciones

xiaomi-mi-mix-blanco

¿Veremos el Xiaomi Mi Mix blanco en el CES 2017?

Xiaomi ha confirmado que será uno de los asistentes al evento. Nosotros ya estamos preparando un análisis de Xiaomi Mi Mix. Este móvil está disponible en versión limitada y por eso pocas unidades del mercado. Nosotros nos hemos hecho con una unidad y la estamos probando.

Xiaomi ha lanzado un teaser en Twitter que no cuenta nada. Solo han colocado un Mix en mayúsculas dentro de una palabra no descifrable que nos hace pensar en un nuevo Xiaomi Mi Mix o en su lanzamiento internacional.

Puede que el Mi Mix de Xiaomi sea su primer producto internacional y eso sería realmente interesante. De momento solo hay unidades limitadas en el mercado y lo cierto es que en Xiaomi no están preparados para satisfacer una demanda a nivel global.

El Xiaomi Mi Max 2: una bestia de 6,44 pulgadas por menos de 300€

Xiaomi ha jugado con las palabras blanco y negro (black y white en inglés) para intercalar letras y crear una palabra extraña. Parece que el Xiaomi Mi Mix blanco podría estar al caer y de hecho en la foto parece que la filtración de un modelo blanco es posible. La filtración nos deja ver un Xiaomi Mi Mix blanco que parece totalmente genuino. El próximo jueves saldremos de dudas y sabremos si finalmente el Xiaomi Mi Mix blanco llega al mercado para los compradores que no quiere un smartphone negro.