Leagoo se hace partner del Tottenham Hotspur y lanza una edición especial del T5 para celebrarlo

Leagoo patrocinador oficial tottenham hotspur

El 17 de agosto, en Reino Unido, Leagoo se ha unido al Tottenham Hotspur Football Club para anunciar su acuerdo durante los próximos 5 años. A partir de ahora, Leagoo, será partner oficial del club desde 2017 hasta, al menos, 2022.

Cada vez son más las empresas chinas que forman parte de la Premier League y otras entidades relacionadas con el fútbol. Solo hay que ver un poco atrás para recordar que VIVO patrocinó la Copa Mundial de la FIFA, OPPO al FCB, Huawei a Messi, etc. El objetivo de Leagoo es ayudarse del Tottenham para acercar su marca al consumidor ya que el Tottenham Hotspur podrá mejorar su imagen gracias a su buena reputación como club y su participación en una liga tan importante como es la Premier League.

Leagoo T5 Tottenham

Leagoo va a por todas, lanza una edición especial del nuevo T5

Hace poco que Leagoo presentó el Leagoo T5 y como primer movimiento en la estrategia de esta colaboración Leagoo ha presentado una edición exclusiva del T5 con el Tottenham Hotspur de inspiración. De momento no sabemos dónde se puede comprar ni datos acerca de su precio pero pronto os informaremos de ello.

Leagoo lleva años peleando por expandir su marca a nivel mundial, desde 2014 esforzándose para que sus smartphones obtengan el reconocimiento que se merecen y lanzando productos de gran interés para todos los consumidores. Leagoo espera que este acuerdo les ayude a expandirse por el mundo de la mano de un gran equipo como es el Tottenham.

Lee también:  El Doogee V20 es oficial: características rompedoras a un precio increíble

¿Qué lleva en el interior el Leagoo T5?

El nuevo Leagoo T5 es fruto de años de trabajo, sin duda uno de los mejores dispositivos de Leagoo en el que ha aplicado todo cuando ha ido aprendiendo a lo largo de estos años con el lanzamiento de móviles más básicos, o generalmente, menos potentes.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador de 8 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP + 5 MP doble.
  • Cámara para selfies de 13 MP.
  • Batería de 3000 mAh.

Todo esto con un sensor de huellas en la parte frontal, un diseño muy bueno, Android 7.0 Nougat, un peso muy bajo y un tamaño muy correcto.

El nuevo Leagoo T5 se puede comprar por solo 110 euros hasta el 21 de agosto y por ese dinero nos podemos llevar un dispositivo muy completo. Además de esta rebaja hay algunos compradores que se podrán ahorrar hasta 70 dólares en el terminal, ¿quieres ver cómo?