El F.C. Barcelona contará con su propio dispositivo móvil

Oppo R versión Barcelona F.C.

El F.C. Barcelona es una institución que cada año cuenta con cientos de alianzas con diferentes marcas de todo el sector, entre ellos el tecnológico. Hace no mucho tiempo atrás, el equipo azulgrana obtuvo una alianza con una de las compañías fabricantes de móviles más reconocidas en china: Oppo. Como no es de extrañarse, el mercado chino sigue aumentando según los últimos estudios, y el equipo catalán ha querido aprovechar esa tendencia para unir esfuerzos y hacer que la firma asiática gane terreno en la región europea.

Producto de esta unión hemos encontrado un proyecto muy atractivo e innovador a la vez: el Oppo R11 en versión azulgrana. Recordemos que este terminal salió a la venta hace un par de meses, razón por la que vendrá una nueva versión con algunas variantes en sus especificaciones. A continuación enseñamos sus posibles cambios con respecto al original.

Los 3 mejores de DOOGEE, al mejor precio

El F.C. Barcelona y su dispositivo móvil

Realmente en la fotografía no se puede apreciar mucho, pero se ha comentado que la parte trasera del terminal podría llevar el escudo del equipo. Los bordes también podrían cambiar de tonalidad a los colores de la institución. Estas son las dos características que cambian en relación al original, pero habrá que esperar la fecha de su presentación para ver si añaden algo a la parte externa del dispositivo.

En las especificaciones técnicas del Oppo R11, aún se desconoce si habrá cambios o no. Pero venga, recordemos que este es un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, Android Nougat 7.1.1, RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB, procesador Snapdragon 660 y nada y nada menos que 20 megapíxeles en su apartado fotográfico.

Ulefone S7, cámara dual y diseño premium por 50 euros

Todos los rumores se acabarán el martes 8 del presente mes, fecha en la Oppo afirma que será presentado el dispositivo. ¿Qué modificaciones esperas de este proyecto de parte del F.C. Barcelona y Oppo?

 

Compartir