Compra el Leagoo T5 de oferta desde 67 euros en GearBest

Comprar Leagoo T5 de oferta por 67 euros

En esta ocasión te traemos un nuevo smartphone de oferta que no querrás perderte. Tienes ahora la oportunidad de comprar Leagoo T5 de oferta por 67 euros. Estamos ante un smartphone fabuloso para su precio desde luego, porque es un gama media que no tiene ningún desperdicio y que hoy te presentamos.

Si quieres conseguir este terminal de gama media al precio más bajo posible, entra ahora y agarra esta oferta en GearBest.

Comprar Leagoo T5 de oferta por 67 euros

Estamos ante un terminal que destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Es un tamaño ideal (para muchos), porque desde luego que podrás disfrutar del multimedia.

Si nos centramos en el procesador y en la potencia tenemos ante nosotros un terminal con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y con 8 núcleos. Por su precio de 60-70 euros vas a conseguir un smartphone que ya ves que es un gama media y a un precio de risa, por lo que es una gran compra.

Si seguimos con las prestaciones nos encontramos con un smartphone con 13 MP de trasera + 5 MP de frontal. Y luego, en el caso de la batería no tendremos problemas porque tenemos 3.000 mAh para resistir el día. Por lo demás, nos encontramos con Android y sensor de huellas, a modo de seguridad e innovación.

Es un gran dispositivo para su precio. Por eso queremos que aproveches la oportunidad de conseguirlo a un precio de risa. ¿No te lo crees? La promo está activa y podrás comprarlo desde GearBest a un precio imbatible.

Comprar el Leagoo T5 de oferta por 67 euros [solo hasta el 19 de agosto]

Con esta nueva promoción que encontramos ahora mismo disponible en GearBest, vas a poder comprar el Leagoo T5 de oferta por 67 euros.

  • El precio habitual es de 149,99 dólares.
  • Durante el 14 y el 19 de agosto podrás comprarlo por 79,99 dólares.
  • Hasta el 21 de agosto podrás conseguirlo por 129,99 dólares.
  • Luego el precio original.

Si quieres conseguirlo al precio más bajo posible, por solo 67 euros, entra ahora en el siguiente botón y cómpralo al mejor precio garantizado. Si eres de los primeros en comprarlo podrás llevártelo a este gran precio, ¡date prisa!

 

Compartir