Septiembre está aquí, estos son los nuevos móviles que llegarán al mercado

El mercado actual de smartphones se caracteriza por lanzar muchos móviles a partir de septiembre. Es “la segunda mitad del año” y las marcas aprovechan para lanzar todas sus novedades, y no hace falta decir que es buen momento si quieres tener lo último de lo último.

Hoy repasaremos todo lo que sabemos sobre los móviles que están a la vuelta de la esquina para que te hagas una idea de lo que viene. Ve ahorrando si tienes pensado comprar alguno de estos.

Todos los nuevos móviles que llegarán en septiembre de 2019

No son pocos los móviles que se nos vienen encima. Gran parte de “culpa” la tiene el IFA de Berlín que consigue reunir a las compañías más grandes del mundo para que presenten sus nuevos productos. Iremos día por día repasando lo más importante de cada uno de ellos:

5 de septiembre: el turno de Nokia

nokia 7.3 filtrado

Es curioso que el IFA empieza un día después del evento que Nokia ha programado. Se espera que presenten la renovación de los modelos 5, 6 y 7. Además, es muy probable que den a conocer a su nuevo Nokia 9.1 totalmente renovado. Este móvil se quedaría siendo el tope de gama de la marca finlandesa y tendría características realmente interesantes.

6 de septiembre: LG, Sony y el Samsung Galaxy Fold

galaxy fold 2 pantalla grande cristal flexible

LG lleva unos años de capa caída y va a probar si este consigue repuntar con los nuevos modelos. Se espera que lance el V50 con nada más y nada menos que una doble pantalla y otro parecido al G8 que ya vimos en su día. Veremos a ver cómo le sale la jugada. Sony por su parte lanzará el Xperia 2 y… Poco más, tampoco es un cambio demasiado grande.

Samsung, por su parte, viene bastante fuerte. No es que vaya a lanzar muchos móviles ni mucho menos. Se trata del famoso Galaxy Fold el cual ya está arreglado al completo y en principio no debe romperse. Esto significa que es probable que a lo largo del mes que viene puedas comprarlo por ti mismo, ¿qué te parece?

10 de septiembre: ¿te gusta Apple?

iphone 11 lanzamiento

El 10 de septiembre es el gran día para los fans de Apple: lanzarán sus tres nuevos modelos con todo el trabajo que han puesto en ellos. Se rumorea que habrá un iPhone 11 (en sustitución del XR), un iPhone 11 Pro y finalmente el iPhone 11 Pro Max. En una semana aproximadamente podrás conocer toda la información.

19 de septiembre: la llegada de los nuevos Mate 30 de Huawei

lanzamiento mate 30 pro

Huawei también tiene novedades para este septiembre y estos Mate 30 son realmente importantes, podría ser el primer paso para dejar de lado las aplicaciones de Google. Por lo demás será un tope de gama en toda regla. Cámara cuádruple, Kirin 990 y baterías inmensas es lo que se espera de los Mate 30.

26 de septiembre: OnePlus lanzará sus 7T y 7T Pro

oneplus 7t especificaciones y diseño

En realidad no creemos que OnePlus cambie demasiado de sus dos móviles estrella. Será una renovación en algunos aspectos de ambos móviles y, de hecho, aquí puedes conocer algunas características del 7T. Eso sí, es una de esas marcas de la que se espera mucho y que puede incluir características muy diferenciales.

Os mantendremos al tanto de todas las novedades dentro del mundo de los smartphones. Septiembre es un mes realmente fuerte con el que las marcas quieren sacar pecho de ser las mejores, ¿qué móviles tienes ganas de ver presentados?