Samsung ha conseguido arreglar el Galaxy Fold, ¿cuándo podrás comprarlo?

samsung galaxy fold reparado venta

Samsung tuvo problemas con su Galaxy Fold y, de hecho, admitió que lo lanzaron sin terminarlo del todo. Fue un móvil que prometía mucho pero que no llegó a ponerse a la venta básicamente porque era demasiado fácil romperlo pero esto acaba de cambiar: ya lo han arreglado y está listo.

El Galaxy Fold de Samsung ya está listo para ponerse a la venta

Uno de los defectos más importantes es que venía con una especie de protector de pantalla que, si quitabas, rompías la pantalla automáticamente. Era parte del propio panel pero visto desde fuera no lo parecía. La solución ha sido bastante “sencilla”, lo han ajustado a los bordes para que ya no se pueda despegar fácilmente.

Galaxy Fold se lanzara en julio

La bisagra del medio también ha sido retocada en profundidad. El problema era básicamente que se notaban irregularidades en el panel cuándo estaba en modo tablet. Lo que han hecho ha sido ajustarla un poco más arriba para que la pantalla se quede más firme al extenderla, en principio ya no se debe notar el mecanismo.

Lo último ha sido algo menor pero que podría haber creado bastantes problemas al usarlo de manera habitual. Al estar doblado quedaba demasiado hueco libre en la propia bisagra y eso hacía que el polvo y la suciedad pudieran quedar atrapados dentro del móvil.

¿Cuándo saldrá a la venta?

En principio parecía que el Galaxy Fold iba a llegar en julio pero Samsung no ha dicho nada al respecto. Lo único que sabemos es los componentes más importantes se enviarán a Vietnam dentro de muy poco para su ensamblaje final, es de esperar que a la vuelta del verano ya podamos comprarlo con un poco de suerte.

galaxy fold

Os mantendremos informados con todas las novedades. También se ha comentado que este móvil podría venderse como el Galaxy Note 10 pero… Es bastante improbable bajo nuestro punto de vista, ¿tú que opinas? ¿Tienes pensado comprar el Samsung Galaxy Fold?

Fuente | Android Authority

Compartir