Samsung admite que lanzó el Galaxy Fold al mercado sin terminarlo

galaxy fold

El Samsung Galaxy Fold es el primer móvil plegable del fabricante surcoreano y dio tantos problemas que tuvo que ser retirado del mercado antes de que la situación empeorara. Ahora, Samsung confesó que tuvo la culpa debido a que el smartphone salió sin estar totalmente terminado, algo que no le dio buenos resultados.

Actualmente casi no se habla de los móviles plegables, es como si no hubiesen existido. A pesar de ello, Samsung decidió explicar todo lo que pasó con el Galaxy Fold. Continúa leyendo que te diremos qué fue lo que realmente ocurrió con el móvil.

El Galaxy Fold fue un intento fallido por parte de Samsung

galaxy fold sin terminar

La misma Samsung se encargó de dar la noticia hace poco en Corea del Sur. La compañía asumió la responsabilidad y es consciente de que el lanzamiento del móvil plegable fue totalmente vergonzoso debido a todos los problemas que presentó el dispositivo.

El mismo CEO de Samsung, DJ Koh, se encargó de pedir disculpas a toda la comunidad de usuarios por lo ocurrido. También anunció que están probando nuevas unidades del Galaxy Fold.

En estos momentos estamos probando 2000 dispositivos para determinar los problemas

Igualmente, el caos no pasó a mayores debido a que el Galaxy Fold nunca se vendió de manera masiva. Solo se entregaron algunas unidades a reporteros y bloggers antes del lanzamiento oficial, así que el problema pudo contenerse a tiempo.

Actualmente Samsung está trabajando en el Galaxy Fold y está rediseñando el equipo. En cuanto al lanzamiento del móvil plegable no hay ningún tipo de fecha de lanzamiento posible. Parece que el fabricante surcoreano necesita más tiempo para hacer las cosas bien esta vez y no empeorar la imagen que ha dejado el terminal.

Fuente | Android Police 

Compartir