El Galaxy Fold regresará en julio y podría llegar con una sorpresa

Galaxy Fold se lanzara en julio

Luego de que varios usuarios reportaran problemas graves con la pantalla del Galaxy Fold, Samsung decidió posponer el lanzamiento y cancelar la preventa de su primer móvil plegable indefinidamente.

Hasta ahora, Samsung no ha emitido ningún comunicado oficial acerca de la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold. Sin embargo, un ejecutivo de la empresa recientemente insinuó que el móvil plegable podría llegar en julio de este mismo año.

El Galaxy Fold se lanzará con un juego exclusivo

Traha juego exclusivo para galaxy fold

El medio de comunicación surcoreano NewsTomato informó que el jefe de la división IM de Samsung Electronics declaró que el Galaxy Fold será lanzado en algún momento del mes de julio. Aunque, como se acostumbra, lo más probable es que la fecha de lanzamiento sea diferente para cada región.

Además, se dice que Samsung y Nexon están trabajando en un juego exclusivo para el Galaxy Fold que exprima el hardware y el software del móvil. Así, el exitoso juego MMORPG de Nexon, Traha, será el primer juego plegable exclusivamente adaptado para el Galaxy Fold.

Se espera que Samsung pronto dé una conferencia donde confirme todo esto. Así que, de momento, no podemos especular mucho más y solo nos queda esperar el comunicado oficial de Samsung.

Compartir