Usuarios reportan problemas con la pantalla del Samsung Galaxy Fold

Samsung galaxy fold problemas pantalla

Para los amantes de la tecnología la llegada del Samsung Galaxy Fold representa un gran avance al tratarse de un concepto completamente innovador. Por tal motivo, hemos estado atentos a toda la información que llega sobre este móvil.

Pero, para sorpresa de nosotros, la noticia de que Samsung ha comenzado a distribuir las primeras unidades de revisión en los Estados Unidos, ha llegado con que algunas de estas unidades han presentado graves problemas con la pantalla.

Han reportado varios Samsung Galaxy Fold con la pantalla destruida

galaxy fold pantalla rotaTan solo dos días después de que comenzara la distribución, Dieter Bohn de The Verge, que como muchos otros, recibió su unidad Galaxy Fold, ha reportado que la pantalla del Galaxy Fold presentaba un pequeño y misterioso bulto que se encontraba en el pliegue del medio.

No está claro cómo se desarrolló esta protuberancia, pero el problema aumento y como resultado se crearon líneas verticales y horizontales de píxeles muertos a lo largo del panel OLED.

Poco después, Steve Kovach de CNBC, mostró a través de su cuenta de Twitter un vídeo de un Galaxy Fold con problemas similares. El lado izquierdo de la pantalla del Galaxy Fold parpadea constantemente y ha aparecido una línea negra en todo el pliegue.

Además de estos dos informes, Mark Gurman, que escribe para Bloomberg, también habló sobre algunos problemas aún más importantes. En su caso, los píxeles de la pantalla del Samsung Galaxy Fold se han ido tornando negros. Más de la mitad de la pantalla no se podía utilizar, pero en la actualidad solo funciona un área pequeña del panel en el lado derecho.

Por último, el popular YouTuber Marques Brownlee (MKBHD), informó sobre su propio conjunto de problemas. En este caso, Brownlee procedió a retirar la capa de polímero del Galaxy Fold, que a primera vista parece un protector de pantalla normal, pero poco después del proceso, toda la pantalla se volvió negra y dejó de funcionar.

¿Qué está causando estos graves problemas?

problemas en la pantalla del galaxy fold

Samsung no ha dado declaraciones hasta el momento sobre el asunto. Sin embargo, los informes separados sugieren que puede tener algo que ver con la capa de polímero del Galaxy Fold en la parte superior de la pantalla. El propio gigante surcoreano dice que la capa de polímero no debería eliminarse, pero por lo visto, los revisores no vieron la advertencia en la envoltura de plástico del Galaxy Fold.

Frente a este panorama no deseado para la salida oficial del Galaxy Fold el próximo 26 de abril, la empresa podría optar por retrasar el Galaxy Fold hasta lograr resolver todos estos problemas.

Fuente | Phone Arena

Compartir