El Nokia 9.1 PureView se lanzará en este 2019 y tendrá un procesador Snapdragon 855

nokia 9.1 pureview

Aunque el Nokia 9 PureView sea el móvil más poderoso de Nokia, su rendimiento se queda corto ante otras bestias del mercado. Sin embargo, las cosas podrían cambiar en el último trimestre del año. ¿Por qué? Porque el Nokia 9.1 PureView se lanzará en este 2109 y tendrá un procesador Snapdragon 855.

Según NokiaPowerUser, el Nokia 9.1 PureView se iba a lanzar en el primer trimestre del año, pero ahora lo han cambiado para el cuarto trimestre. De igual forma, la nueva bestia de Nokia llegará dentro de muy poco al universo Android.

Así será el Nokia 9.1 PureView

pureview 9

Al parecer han movido la fecha debido a problemas con ciertos aspectos del teléfono, como su cámara. Esperemos que el retraso valga la pena, para evitar las críticas negativas que sufrió la empresa con el lanzamiento de su Nokia 9 PureView.

En cuanto a las características, el rendimiento de la cámara debería obtener mejoras significativas en las condiciones de poca luz y la grabación de vídeo. También será más rápido gracias a su nuevo procesador y varios algoritmos de software desarrollados con la ayuda de Light.

Por otro lado, el Nokia 9.1 PureView tendrá una pantalla perforada como la del Nokia X71. Debajo del capó habrá un procesador Snapdragon 855. Además, ejecutará Android Q de forma inmediata y tendrá soporte para 5G.

Como pudiste ver Nokia ha centrado sus esfuerzos para lanzar un móvil que destaque por su potencia. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. Y tú, ¿crees que el Nokia 9.1 PureView tenga lo necesario para luchar con las otras bestias del mercado?