OnePlus 7T: todas las especificaciones filtradas

oneplus 7t caracteristicas filtradas

Hace unas semanas se anunció la fecha de lanzamiento oficial del OnePlus 7T, desde ese entonces no se había revelado más información acerca de este nuevo smartphone. Pero ahora, recientemente se filtraron las imágenes que muestran el diseño del teléfono y todas sus especificaciones.

Teniendo en cuenta todas las características que se han revelado, el OnePlus 7T será un móvil muy potente y contará con un diseño muy moderno. A continuación, te enseñaremos todo lo que sabemos acerca de este smartphone.

¿Cuáles son las especificaciones del OnePlus 7T?

oneplus 7t especificaciones y diseño

Después de tanta espera, por fin se han revelado las especificaciones y características que tendrá este nuevo integrante de la familia T de OnePlus. Al parecer contará con algunos apartados similares a sus antecesores, como el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Las especificaciones han sido reveladas a través de Twitter gracias al informador Ishan Agarwal y según sus aclaraciones, se trata de un smartphone muy potente.

Como se puede ver, el OnePlus 7T llegará el 16 de septiembre a la India/Nueva Delhi, mientras que el 10 de octubre llegará a las demás partes del mundo como versión global. Pero eso no es todo, aquí también muestran toda su potencia y algunas diferencias que tiene con su antecesor.

El OnePlus 7T tendrá un Snapdragon 855+ y 8 GB de RAM

oneplus 7t diseño

En la publicación también coloca claramente cuáles son las especificaciones del OnePlus 7 T, se  pueden ver a continuación:

  • Pantalla con notch de 6.55 pulgadas, resolución QHD+ y tecnología Super AMOLED con 90Hz.
  • Procesador Snapdragon 855+ de ocho núcleos.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento en formato UFS 3.1.
  • Cámara trasera triple de 48MP + 16MP + 12MP.
  • Cámara frontal de 16 MP.

Las principales diferencias que podemos ver entre los OnePlus 7 y 7T, es que esta entrega cuenta con una mejora significativa en el apartado fotográfico debido a su cámara triple.  Estas contarán con 48MP + 16MP + 12MP y características geniales como el video gran angular, paisaje nocturno y cámara super lenta a 960 FPS.

Por otra parte, la pantalla también ha cambiado levemente con la resolución QuadHD+, con un diseño aún más moderno, que permite que el usuario tenga una mejor experiencia al ver vídeos y fotografías.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento, no hay información referente al precio del OnePlus 7T. Este smartphone estará disponible a nivel global a partir del 10 de octubre y podrá conseguirse de color plata esmerilada y azul niebla. También seguramente estará disponible en negro.

¿Te gustaría tener un OnePlus 7T?