El OnePlus 7T ya cuenta con fecha de lanzamiento

Oneplus 7T

La salida de nuevos móviles al mercado no se detiene en la actualidad. Ahora ya hay noticias sobre el lanzamiento del OnePlus 7T, el fabricante chino ya tiene todo listo para estrenar el nuevo smartphone muy pronto.

Si estás pensando en cambiar de móvil puede que esta sea una gran noticia para ti, OnePlus siempre ha ofrecido terminales con una gran relación calidad – precio. A continuación, daremos todo los detalles del tan esperado lanzamiento.

El OnePlus 7T está cada vez más cerca, falta poco

Oneplus 7T salida

Toda la comunidad de usuarios está muy animada con la salida del OnePlus 7T. Esto se debe a que el 7 Pro ha destacado por ser un excelente móvil que cuenta con un gran rendimiento.

Ahora bien, se espera que el OnePlus 7T no incorpore grandes cambios debido a que el 7 Pro ya posee un diseño innovador que destaca por un frontal todo pantalla, una cámara pop-up y unos marcos muy finos. Las diferencias del 7T podrían encontrarse en las especificaciones del móvil. Por ejemplo, podría venir con una cámara renovada capaz de ofrecer mejores resultados y un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+.

¿Cuándo saldrá el 7T?

Oneplus 7T salida al mercado

La fecha de lanzamiento será el 15 de octubre, solo faltan dos meses para el gran día. El encargado de dar la noticia ha sido Max J. Este usuario se caracteriza por exponer filtraciones que son bastante fiables, también reveló la fecha de salida del OnePlus 7.

Finalmente, aún no se conocen las especificaciones del móvil. Aunque toda la comunidad de usuarios espera que el OnePlus 7T Pro llegue con carga inalámbrica, un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y, quizá, una mejora en el apartado de las cámaras y la batería del dispositivo. Incluso podría tener una versión 5G.

Por ahora solo queda esperar, pero lo cierto es que en los próximos días saldrán más noticias sobre el 7T. Así que sus especificaciones oficiales podrían ser reveladas en cualquier momento.

Fuente | Max J.