Se filtran nuevas imágenes del OnePlus 7T Pro

oneplus 7t pro nuevas imagenes

Como es de costumbre, OnePlus tiene pensado sacar una versión T de su gama alta más nuevo, en este caso se trata del OnePlus 7T Pro. Hasta el momento no se había revelado ningún detalle de este terminal, pero recientemente se han filtrado nuevas imágenes que muestran el diseño que tendrá. Si quieres saber más de esto, a continuación te enseñaremos todas las cosas que se saben del OnePlus 7T Pro.

¿Cómo será el diseño del OnePlus 7T Pro?

oneplus 7t pro imagenes filtradas

Como se puede ver en las imágenes filtradas, el diseño del OnePlus 7T Pro será muy similar al del OnePlus 7 Pro. La pantalla contará con biseles reducidos y no tendrá notch, ni cámara incrustada en pantalla, así que posiblemente será la misma cámara pop-up. Lamentablemente, el diseño de la parte posterior no se ha revelado y las partes laterales están cubiertas por la funda que tiene puesta.

Los únicos detalles notables, son el altavoz que se ve sobre la pantalla y que tendrá Android Q. A pesar de que físicamente se parezca demasiado al OnePlus 7 Pro, el 7T Pro tendrá cambios en sus especificaciones técnicas. Se espera que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, mayor rendimiento de batería y cámaras mejoradas.

Disponibilidad del OnePlus 7T Pro

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del OnePlus 7T Pro, pero considerando los lanzamientos de los antecesores, es posible que el dispositivo llegue en noviembre de este mismo año. Por ahora, hay que esperar a que la compañía comparta nuevos detalles del teléfono para confirmar sus especificaciones y más detalles de su diseño.

¿Te gustaría tener un OnePlus 7T Pro?