¿Quieres un OnePlus 7 tirado de precio con garantía oficial? Aquí lo tienes

comprar oneplus 7 pro garantia europa mejor precio

Te vamos a contar una cosa que puede que te sorprenda bastante. Es la primera vez que vemos a una marca hacer esto y es algo realmente bueno para el consumidor: OnePlus da soporte oficial para tu móvil comprado en China (más barato).

Sí, lo has leído bien. En el caso que hayas comprado, por ejemplo, un OnePlus 7 Pro en China la marca te da soporte y garantía de manera oficial igual que si lo has comprado en tienda. Eso sí, no todo es perfecto, sigue leyendo para conocer todos los detalles. Y sí, puedes ahorrar más de 200€ en tu nuevo flagship.

OnePlus te da garantía oficial de 1 año para tu móvil comprado en China

A grandes rasgos todo se resume en eso. Puedes comprar un móvil en GearBest de esta marca y tienes un año de garantía en Europa igual que si lo hubieras comprado en la web oficial. Si quieres uno de los nuevos OnePlus 7 y quieres ahorrarte un pellizco es una opción muy a tener en cuenta.

OnePlus 7 Pro oferta

Las desventajas son principalmente dos: el tiempo de espera para recibir el móvil y que pierdes un año de garantía. Aun así nosotros creemos que, si cuidas el móvil, debe durarte bastante años sin ningún problema. Además, reparaciones como el puerto de carga son bastante baratas en tiendas externas y GearBest te completa el año extra de garantía (¿puede ser mejor?).

Para tener esta garantía tendrás que hacer algunas cosas una vez tengas el móvil en tus manos.

  • Lo primero que debes hacer es sacar el IMEI de tu OnePlus y dirigirte a la web de la marca.
  • Una vez estés dentro tendrás que crear una cuenta y registrar tu móvil con el IMEI que has sacado anteriormente.
  • ¡Ya lo tienes! Si te hace falta esta garantía ya podrás hacerlo desde su servicio técnico oficial en el periodo de un año.

Debes tener en cuenta que el periodo de garantía comienza desde el mismo momento que activas el móvil y le pones la SIM, no desde que lo registras. Es un poco extraño pero eso es lo que ha dicho la marca.

Es un buen momento para comprar los OnePlus 7

Si estabas pensando en comprarte un nuevo OnePlus 7/Pro es el momento ideal para ahorrarte unos cuantos euros y tener el mismo móvil pero más barato. Las bandas de frecuencia en ambas versiones son las mismas que en España (tiene banda 800) y el software es el multilenguaje global. Te dejamos todos los enlaces abajo.

 

 

Compartir