Jelly: El móvil más pequeño con Android Nougat que querrás tener

jelly movil android nougat mas pequeno

En la actualidad, cuando nos ponemos en la tarea de elegir un móvil para comprarlo u obsequiarlo, tenemos un sinfín de dispositivos móviles para optar, desde la marca, el modelo, las especificaciones, el diseño y hasta el precio. Esto es posible gracias a lo versátil que puede llegar a ser el sistema operativo de Google que ajusta los terminales a las necesidades del usuario.

Una compañía llamada Unihertz, que está compuesta por desarrolladores y diseñadores formada en China, ha decidido mostrar lo que sería su primer proyecto en el amplio mundo de la telefonía móvil, sorprendiéndonos con un proyecto crowdfunding en KickStarter dirigido a esa multitud de usuarios que desean un móvil  compacto pero que esto no influya de forma negativa en sus especificaciones. El smartphone lo han bautizado como Jelly, y lo grandioso de este móvil es que puede ser el más pequeño del mundo que contenga Android 7.0 Nougat con una capacidad de conexión 4G LTE.

¿Qué trae consigo éste pequeñín móvil llamado Jelly?

Para la compañía Unihertz lo importante de este smartphone es que cabe perfectamente en la palma de la mano y es por lo que principalmente llama la atención. Aunque, de antemano advertimos que el Jelly no contará con las mejores especificaciones del mercado actual, pero eso sí, éste podría ser un smartphone secundario sin ningún tipo de problema ya que cuenta con características aceptables para un uso temporal.

En sus especificaciones externas e internas hallaremos:

  • Pantalla de 2,45 pulgadas LCD con resolución 240 x 432p.
  • Dimensiones de 92.3 mm de largo, 43 mm de ancho y 13.3 mm de grosor
  • Su batería será 950 mAh.
  • Apartado fotográfico que integra una cámara delantera de 2 MP y una posterior de 8 MP.
  • Procesador de 4 núcleos trabajando a una velocidad de 1,1 GHz. 
  • Memoria RAM de 1 y 2 GB para su versión Pro.
  • Almacenamiento de 8 y 16 GB (Pro) ampliable hasta 32 GB con una microSD.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.
  • Soporte para redes 4G LTE.
  • Ranuras para 2 SIM.

Jelly: El móvil con Android Nougat más pequeño

Por otra parte, éste terminal costará unos 59 dólares en su versión normal y 75 dólares en la versión pro antes de que finalice el proceso de KickStarter. Cabe a destacar que la diferencia entre los dos modelos es la RAM y su almacenamiento. La buena noticia para los usuarios que deseen comprar este dispositivo, es que el proyecto de Unihertz ha sobrepasado el objetivo de recaudación y se espera que los primeros móviles lleguen a manos de los compradores en el mes de agosto de 2017.

Más informaciónJelly