¿Cuánto cuesta cambiar la batería al Galaxy S8?

precio cambiar bateria galaxy s8 samsung

Si lo sé, el móvil todavía acaba de salir a la venta como quien dice y es muy pronto para pensar en el precio de cambiar la batería de Galaxy S8. Sin embargo, hoy queremos contártelo para que tengas una idea de lo que podría costarte.

¿Cuánto cuesta cambiar la batería al Galaxy S8? Podríamos decir que por ahora es pronto para saberlo con exactitud. Pero siempre que sale un nuevo Galaxy te hablamos del precio de sus componentes para que luego no te lleves un susto si algo le ocurre. En su día, ya te contamos cuanto cuesta cambiar la batería al Galaxy S7 y el precio ya viste que no era mucho, sobre 15 euros comprándolo en un sitio de recambios barato, aunque en otros sitios la vimos por 50 o 60 euros.

Cambiar la batería de Galaxy S8, precio

Si con el paso del tiempo tienes problemas con la batería del Galaxy S8, lo primero que te recomendamos es que te preguntes si es problema tuyo o ha venido defectuosa de fábrica. Como sabrás, Galaxy S8 tiene garantía de 2 años con Samsung. Esto quiere decir, que si se estropea la batería de tu Samsung Galaxy S8 en menos de 2 años, tú no tendrás que pagar ni 1 € ni cambiar nada, porque Samsung lo hará gratis. Eso sí, tendrás que enviarlo al servicio técnico y estar sin él igual 1 o 2 semanas.

¿Cómo sé si tengo que cambiar la batería del Galaxy S8?

Normalmente, en 2 años debería estar algo afectada pero no demasiado. Pero si ves que con el paso de los meses da problemas, no carga bien, se sobrecalienta o no aguanta el día, desconfía y habla con Samsung. Podrán hacerte el reemplazo de la batería gratis.

¿Cómo puedo cambiar yo mismo la batería del Galaxy S8?

Lo mejor es que eches un vistazo al vídeo anterior porque nos muestran un Galaxy S8 por dentro con todo lo que necesitas saber. También te recomendamos que veas el anterior post que te dijimos, porque sale el procedimiento de cambio de batería para otro Galaxy S y realmente es similar.

Si el problema de batería es por tu culpa, te sale más barato comprar una una batería para Galaxy S8 por tu cuenta y cambiarla. Solo necesitarás un par de piezas y paciencia. Ayuda ser algo manitas. El precio de la batería de Galaxy S8 te costará sobre 50 euros. Y en total, te saldrá más barato que si lo tienes que llevar a un servicio técnico.

Cuando tengamos toda la información actualizaremos, por ahora es pronto para poder darte más detalles. ¡Escríbenos si tienes problemas con la batería del S8!

Compra | Tienda de componentes para Galaxy S8