Conoce el Huawei P Smart Z, el móvil que oculta su cámara frontal

Huawei P Smart Z Destacada

Sin duda que Huawei está posicionado entre las mejores marcar de móviles del mercado. Y hoy lo ha vuelto a demostrar, pues han presentado su nuevo teléfono de gama media. Si quieres saber un poco más, quédate y conoce el Huawei P Smart Z: características y precio.

Este sería el primer teléfono del gigante chino que incluya una cámara frontal que se pueda ocultar (sistema pop-up).

Estas son las características del Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z

Huawei está apostando por lanzar teléfonos no solo de gama alta. El gigante chino ha presentado un muy buen teléfono que, además, se puede conseguir por tan solo 279€. Sin duda, este móvil va a competir con el recién presentado Huawei P30 Lite.

Características
Huawei P Smart Z
Dimensiones y peso163,5 x 77,3 x 8,9 mm, 196.8 gramos.
Pantalla6,59″ Full HD+ (2340 x 1080) con relación de aspecto 19,5:9, 391 píxeles por pulgada. Sin notch ni gota de agua en el frontal.
ProcesadorKirin 710 F.
RAM4 GB.
Almacenamiento64 GB con ranura Micro SD hasta 512 GB.
Cámara traseraDual de 16 MP con f/1.8 + 2 MP con f/2.4.
Cámara frontal16 MP con f/2.2, sistema pop up y desbloqueo facial 2D.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi 5.0, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, Bluetooth 4.2, NFC, GPS y jack de audio de 3,5 mm.
Batería4000 mAh y cargador de 10W.
Sistema operativoEMUI 9 con Android 9 Pie.

 

Modelos, colores y más

Huawei P Smart Z Colores

Por los momentos, el Huawei P Smart Z solo vendrá en un solo modelo 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, como ves en la imagen, puedes conseguirlo en tres colores:

  • Sapphire Blue (Azul).
  • Midnight Black (Negro).
  • Emerald Green (Verde).

Es importante destacar que la apuesta por la cámara pop-up permite el aprovechamiento por completo del panel, algo bastante atrevido. Ya que no tiene ni agujeros y notch en la pantalla.

Sin embargo, queda por ver cómo será el led de notificaciones, ya que no pareciera tener uno. Esta no sería la primera vez que pasa, ya que algo parecido pasó con el Samsung Galaxy S10.

Huawei P Smart Z Cámara

También llama la atención que no hayan confirmado el Quick Charge, pues aunque pareciera no tener uno, teléfonos de gama media como el P20 Lite o el P30 Lite ya lo poseen.

Aunque inicialmente el Huawei P Smart Z estuvo disponible solo en Amazon Italia, ya está disponible en España por 279 euros. Podrás adquirirlo en los distribuidores autorizados de España a partir de hoy.

Fuente | Huawei