El Huawei P30 Lite ya está disponible en España, ¡compra el tuyo!

La familia P30 de Huawei es una de las que más ha dado de qué hablar durante las últimas semanas. Ahora el Huawei P30 Lite ya está disponible en España. Estamos hablando de la versión más asequible del buque insignia, una que tiene todo lo necesario para ofrecerte una experiencia Android óptima.

Como promoción de lanzamiento en el territorio español, el Huawei P30 Lite incluye de regalo los auriculares inalámbricos FreeBuds Lite. ¡Una alternativa a los AirPods de gran calidad!

Características del Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite caracteristicas reveladas

Características
Huawei P30 Lite
Pantalla 6,15″ Full HD+ (2312×1080) con relación de aspecto 19.3:9
Procesador Kirin 710 con la GPU Mali-G51
RAM 4 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara trasera Triple: 48 MP + 8 MP + 2 MP
Cámara frontal 24 MP
Conectividad y extras 4G LTE, Wi-Fi 802.11 AC, Bluetooth 4.2, Dual SIM y puerto USB C
Batería 3340 mAh con carga rápida de 18W
Sistema operativo Android Pie y EMUI 9.0.1

Todo sobre el Huawei P30 Lite

A pesar de ser el más modesto entre sus hermanos, el Huawei P30 Lite es capaz de ofrecerte una experiencia de fotografía avanzada. La triple cámara trasera tiene lo necesario para capturar fotografías con detalles increíbles, imágenes impresionantes con la lente de gran angular o bonitos retratos con el efecto bokeh. En el caso de que quieras probar esta función en otros móviles, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo tener el efecto bokeh en cualquier móvil.

Huawei P30 Lite trasera

Por otro lado, los 24 MP de la cámara frontal son suficientes para conseguir retratos con gran calidad y nitidez. Sin duda alguna, es un teléfono inteligente que destaca por su calidad fotográfica.

El diseño curvo en 3D del Huawei P30 Lite ha sido construido con una tecnología de alta calidad y está lleno de colores llamativos inspirados en la naturaleza. Nadie puede negar que el diseño de este móvil sea una de las características que más llama la atención.

Llévate tus FreeBuds Lite

P30 Lite regalo Freebuds Lite

Con la compra del Huawei P30 Lite, podrás llevarte a casa unos FreeButs Lite gratis por tiempo limitado. Estos son unos auriculares inalámbricos que cuentan con un amplio rango dinámico, diafragma chapado de titanio y un ajuste de ecualización independiente.

Aprovecha este regalito de la empresa china, oportunidades como esta no se ven todos los días.

Precio y disponibilidad del Huawei P30 Lite

El Huawei P30 lite estará disponible a partir del 29 de abril por un precio de 349 euros aunque ya se puede comprar. Llegará en tres variantes distintas de color: Peacock Blue, Pearl White and Midnight Black. Es decir, blanco, negro y azul.

Si no aguantas más y ya quieres adquirir el tuyo, en el botón de abajo podrás comprarlo desde Amazon España con envío gratis.