¿Sin LED de notificaciones en tu Galaxy S10? Aquí te enseñamos a activarlo

El Galaxy S10 es un gran móvil pero tiene una terrible ausencia, esta es el LED de notificaciones. Muchos usuarios echan de menos esta herramienta y no entienden por qué ha desaparecido.

Por fortuna existe una sencilla manera de activar el LED de notificaciones en el S10 y en Androidphoria te diremos todo lo que tienes que hacer.

El agujero frontal del S10 funciona como LED de notificaciones

encender el led notificaciones s10

Samsung ha notado la carencia del LED y ha intentado solucionar el problema por medio de Good Lock. Esto te permitirá personalizar el agujero de tu S10 para que se convierta en un LED.

Para que puedas llevar a cabo la personalización tendrás que contar con la app EdgeLightning+. Esta incluye un efecto llamado Eclipse que hace posible convertir el contorno de la cámara frontal en un LED de notificaciones.

Por si no lo sabías, puedes exprimir tu Samsung S10 con aplicaciones que son totalmente imprescindibles. Podrás aprovechar tu móvil al máximo.

El problema, Good Lock y EdgeLightning+ no se encuentran disponibles en muchos países

aprende a activar el led notificaciones s10

Sin duda alguna es un obstáculo molesto pero la buena noticia es que podrás descargar la app como un APK. Lo que tienes que hacer es realmente sencillo. Lo mejor de todo es que es un procedimiento seguro.

  • Baja el APK EdgeLightning+ desde SamMobile.

Descargar | EdgeLightning+

  • Luego activa la opción Iluminación de pantalla Edge. Esta se encuentra en las Opciones de pantalla del Galaxy S10.
  • Ejecuta la app desde el lanzador Nice Lock.
  • Ahora presiona en Efecto y ve al extremo derecho para que puedas encontrar la opción Eclipse.
  • Personaliza la iluminación de la notificación como desees.
  • Cada vez que recibas una notificación el contorno de la cámara frontal se iluminará como si se tratase de un LED de notificaciones.

Puedes estar tranquilo con EdgeLightning+. Esta es una aplicación oficial de Samsung, lo que quiere decir que es estable y muy segura. El LED de notificaciones funcionará a las mil maravillas.

Finalmente, si estás teniendo problemas con la cámara de tu móvil. Te enseñamos a solucionar el error de la cámara del Samsung Galaxy S10. Es un sencillo tutorial, te tomará un par de minutos ejecutarlo.