Las mejores aplicaciones para tu Samsung Galaxy S10

samsung galaxy s10 las mejores aplicaciones

Si tienes un Samsung Galaxy S10 y quieres aprovecharlo al máximo, entonces tienes que tener en cuenta buenas aplicaciones. Hay muchísimas en la Play Store, pero hay 5 que no pueden faltar en tu móvil. Con ellas podrás tener una gran experiencia jugando, viendo películas y series, escuchando música y otras actividades geniales. A continuación, te mostraremos cuáles son y para qué sirven.

Netflix

netflix s10

Es la mejor plataforma de streaming que conseguirás, aquí encontrarás muchas series populares, como La Casa de Papel, Élite, Sabrina, DARK, Stranger Things, Daredevil y otras. También tiene películas muy buenas que no te puedes perder, como Black Mirror: Bandersnatch, Bird Box, Aniquilation y varias de Marvel. Además, puedes descargar contenido para verlo sin internet.

Cabe destacar que tendrás que pagar suscripción para poder ver todo lo que ofrece la plataforma, pero vale la pena.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Spotify

spotify s10

Si eres amante de la música como nosotros, seguro que te encantará Spotify. Es una plataforma donde se reproduce música y podcast vía streaming, aquí veremos temas de los mejores cantantes, e incluso de los más recientes. También cuenta con playlist que se adaptan a tus gustos. Aquí será necesario pagar una suscripción para ver escuchar todo el contenido de Spotify.

Fortnite

Seguro que ya lo has escuchado, Fortnite es uno de los juegos más famosos de la actualidad, superando a PUBG Mobile en usuarios e ingresos. Se trata de un Battle Royale donde muchos jugadores caen en una isla y tienen que eliminarse entre sí, el último o los últimos que sobrevivan, serán los ganadores.

Es muy entretenido, y el Samsung Galaxy S10 es uno de los móviles capaces de correr este videojuego. Hay que considerar, que el juego se descarga desde la página oficial de Epic Games.

Holey Light – LED de notificaciones

holey light

Es una aplicación hecha especialmente para el Samsung Galaxy S10. Como ya sabes, este smartphone no tiene LED de notificaciones y esta app se encarga de aplicar esa función. Es excelente, solo debes configurar el color de las notificaciones dependiendo de la aplicación y cuando te lleguen mensajes u otras notificaciones aparecerá la luz de color alrededor de la cámara frontal.

Pixlr

Es una de los mejores editores de fotos para Android. Tiene excelentes herramientas y funciones de edición para convertir fotografías normales, en fotografías profesionales. Cuenta con más de 2 millones de combinaciones y es capaz de perfeccionar rostros u objetos.

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free