Estas son las mejores aplicaciones exclusivas de Android que no están en iOS

xiaomi mi mix 3 aplicaciones android

Así como iOS tiene sus aplicaciones propias, Andorid también tiene contenido exclusivo que solo pueden utilizar los móviles con el sistema operativo de Google. Hay una gran cantidad de aplicaciones muy buenas que seguro llamarán la atención de muchas personas. Si tu eres un seguidor de los iPhone, tal vez esto te haga cambiar de opinión y consideres cambiarte a Android.

Emuladores para Android

emuladores de videojuegos para android

Una de las cosas más geniales y llamativas que tiene Android, es que cuenta con emuladores de consolas. Sí, podrás tener juegos grandiosos en tu teléfono cuando instales una de estas aplicaciones. A continuación te recomendaremos los mejores emuladores que hay en la actualidad para móviles Android.

PSP

Es uno de los emuladores más queridos por los usuarios, ya que dependiendo de la capacidad del móvil,  podrás correr cualquier tipo de juegos de la consola portátil de PlayStation. Títulos grandes como God of War, Dragon Ball, Tekken, Naruto y mucho más.

PPSSPP - PSP emulator
PPSSPP - PSP emulator

Nintendo DS

También podrás tener tu propia Nintendo DS en Android con este emulador, tiene muy buenos gráficos, se pueden activar codificaciones en los juegos, y la pantalla se puede adaptar para que el usuario se sienta más cómodo al momento de jugar.

Nintendo 64

¿Recuerdas aquella época donde las consolas empezaban a tener juegos 3D? Te llenarás de nostalgia al jugar los juegos de Nintendo 64 con este emulador. Tiene una excelente administración de controles, e incluso se pueden modificar los botones cuando se utiliza algún accesorio de mando para el móvil.

SNES

Este emulador es muy bueno, ya que no tendrás que descargar los juegos a parte. Viene con una gran variedad de juegos de SNES que se descargarán directamente de la aplicación.

Automate

AutoMate es la mejor alternativa a Android Auto,  pues cuenta con funciones muy parecidas y es totalmente confiable para muchos usuarios. Se pueden enviar y recibir mensajes y llamadas, descargar aplicaciones como WhatsApp, reproducir música, y mucho más.

AutoMate - Asistente de Viaje
AutoMate - Asistente de Viaje

Steam Link

steam link aplicacion exclusiva android

Con Steam Link podrás jugar todos los juegos que tienes en Steam desde tu Android. Claro, hay que tener en cuenta ciertos requisitos para poder hacerlo, pero el proceso es muy fácil.

Steam Link (BETA)
Steam Link (BETA)

Nova Launcher

Nova Launcher aplicacion exclusiva android

Es la mejor aplicación de personalización que encontrarás, con Nova Launcher puedes modificar el diseño, íconos, animaciones y más en la pantalla principal. Es una excelente elección si quieres darle tu propio toque al móvil.

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

µTorrent

µTorrent aplicacion exclusiva android

¿Quieres descargar archivos de forma rápida y fácil? Con µTorrent lo conseguirás. Esta aplicación te permitirá descargar sin límite de tamaño o velocidad. Además, tiene distintas funciones que pueden ser modificadas para aumentar el rendimiento de las descargas.

AirDroid

AirDroid aplicacion exclusiva

Con AirDroid es posible controlar y acceder a tu Android desde el ordenador sin necesidad de utilizar cables. Podrás realizar llamadas, mensajes, y abrir aplicaciones con AirAndroid, incluso puedes ejecutar juegos del teléfono en el ordenador.

AirDroid: Acceso remoto
AirDroid: Acceso remoto
Compartir