AutoMate, la mejor alternativa a Android Auto

android auto alternativa

Android Auto es una excelente aplicación que ayuda a controlar el panel de control principal del automóvil. Desde aquí podemos utilizar las apps del móvil en el coche, como WhatsApp, el reproductor de música, y otros. Esto facilita las cosas cuando estamos manejando, aunque no es la única aplicación que sirve para esto. Hay una alternativa muy buena a Android Auto y hoy hablaremos de ella.

AutoMate – Asistente de Viaje

AutoMate es la mejor alternativa a Android Auto que podemos encontrar, es igual de buena y funciona excelente. Cuenta con todo lo que necesita un conductor, facilita las cosas al momento de llamar a nuestros contactos registrados, revisar el historial de llamadas, y también podemos marcar el número en pantalla de forma rápida y fácil.

Sirve muy bien con todas las aplicaciones que necesitemos, por ejemplo, en las de mensajería. Podemos enviar mensajes utilizando el modo manos libres o automático que se activa por voz. Esa es otra de las características más geniales, se pueden usar comandos de voz para activar distintas funciones.

También es muy buena su compatibilidad con aplicaciones de mapas, atajos, GPS, y otros por el estilo que ayudan al usuario a mantenerse informado de donde está. Incluso las mismas aplicaciones que funcionan en Android Auto, funcionan en AutoMate.

¿Cómo se usa AutoMate?

android automate

Se utiliza de la misma forma que Android Auto, descargamos la aplicación en el teléfono, conectamos por USB o Bluetooth y sincronizamos el dispositivo. Así de simple podremos disfrutar de todas las cosas que ofrece AutoMate. Aunque no sabemos con exactitud si tiene problemas de compatibilidad con algunos móviles, como pasa con Android Auto en los Xiaomi.

De igual forma, sigue siendo muy recomendable, vale la pena probarla. Por esa razón, dejaremos el enlace directo de descarga desde Play Store para que todos puedan utilizarla sin problemas.

AutoMate - Asistente de Viaje
AutoMate - Asistente de Viaje
Compartir