Se filtran las características del Huawei P Smart con cámara pop-up, ¡te encantará!

huawei p smart z

Seguramente ya te has dado cuenta de que las cámaras emergentes están de moda dentro del universo Android. Gracias a ello, muchísimas empresas producen móviles con cámaras ocultas en su parte frontal. En esta oportunidad, se han filtrado algunas características del Huawei P Smart Z, smartphone que llegará al mercado con una atractiva cámara pop-up.

Sin duda alguna, este terminal de la empresa china tiene todo lo necesario para destacar en el mercado. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características filtradas del Huawei P Smart Z

huawei p smart z caracteristicas

Características
Huawei P Smart Z
Pantalla 6,59” con biseles mínimos y un pequeño notch
Procesador Kirin 710
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB ampliables a 512 GB vía microSD
Cámara trasera Dual de 16 MP y 2 MP (sensor de profundidad)
Cámara frontal Emergente de 16 MP que se coloca sobre el teléfono inteligente
Extras Jack de audio de 3,5 mm
Batería 4000 mAh 
Sistema operativo Android 9 Pie con Emui 9.1

Todo sobre el Huawei P Smart Z

Sin duda alguna, lo que más destaca de este nuevo smartphone es su cámara retráctil. Puede que el Huawei P Smart Z compita directamente contra los móviles de cámara pop-up que está elaborando Xiaomi.        

Si querías un móvil distinto y con especificaciones de calidad, no sería una mala idea esperar el lanzamiento del nuevo Huawei P Smart Z.

Precio y disponibilidad del Huawei P Smart Z

huawei p smart precio disponibilidad

El P Smart Z debería hacer su debut oficial durante el próximo mes. Este podría llegar al mercado en los colores Midnight Black, Emerald Green y Sapphire Blue con un precio aproximado de 250 euros.

Si no puedes aguantar y necesitas en este momento un móvil de esta marca, échale un ojo al Huawei P30 Lite que ya está disponible en España.

Fuente | Phone Arena