Xiaomi está trabajando en dos teléfonos con Snapdragon 855 y cámara pop-up

xiaomi camara pop up

Xiaomi es una empresa que da mucho de qué hablar en el universo Android. Sus móviles siempre están a la vanguardia con los adelantos de la tecnología móvil. En esta oportunidad, se ha revelado que Xiaomi trabaja en dos nuevos teléfonos con procesador Snapdragon 855 y cámara pop-up. ¡Serán increíbles!

Los nuevos móviles de Xiaomi tienen los nombres en código de “davinci” y “raphael”. Aunque no se han revelado las especificaciones de las cámaras, se filtró que tendría un mecanismo deslizante que se activa al usar la aplicación de cámara.

Así serán los Xiaomi con Snapdragon 855 y cámara pop-up

snapdragon 855

Debido a las cámaras emergentes, esperamos que ambos móviles de Xiaomi tengan una pantalla grande con diminutos biseles. Esto también significa que no habrá notch de ningún tipo en estos dispositivos, así que en ese aspecto serán diferentes al Xiaomi Mi 9.

Otra característica que seguramente llegará, con los móviles bautizados como “davinci” y “raphael”, es el escáner de huellas digitales bajo la pantalla. Sin duda alguna, esta es una bondad muy llamativa para los usuarios de Android.

Aún no se sabe con exactitud cuáles serán estos móviles de Xiaomi con procesador Snapdragon 855 y cámaras pop-up. Sin embargo, podría tratarse del esperado Pocophone F2, el Xiaomi Mi Mix 4 o algún buque insignia Redmi.

Lee también:  ¿Buscas un móvil gaming con Snapdragon 888 y pantalla ultrafluida? El RedMagic 6 Pro ya está a la venta

POCOPHONE F2

Solo toca esperar un anuncio oficial de la empresa china en el que se revele más información sobre estos misteriosos dispositivos. Y a ti, ¿te gustaría tener un móvil con todas estas características?

Fuente | Phonearena