Estas son todas las mejoras que nos gustaría ver en el Pocophone F2

POCOPHONE F2

El Pocophone F2 es uno de los móviles más esperados en el universo Android para este año 2019. La primera entrega de este dispositivo fue un éxito rotundo y Xiaomi quiere repetir. Por esta razón, hoy te diremos todas las mejoras que nos gustaría ver en el Pocophone F2.

Aunque se han filtrado algunos renders del Pocophone F2, el nuevo dispositivo sigue siendo un misterio. De igual forma, hoy te diremos qué es lo que se espera que traiga el terminal de la empresa china con su llegada al mercado.

Esto es lo que debería traer el Pocophone F2

Un mejor diseño

Nadie puede negar que el Pocophne F1 sea bonito, pero tiene un aspecto algo barato gracias a su trasera de plástico. Por otro lado, el móvil viene con un notch grande y biseles gruesos que podrían ser mejorados.

Si Xiaomi sustituye el plástico por metal o vidrio, el diseño del Pocophone F2 sería mucho mejor que el de su predecesor. Además, un notch más pequeño o en forma de gota de agua aprovecharía al máximo el tamaño de la pantalla y le otorgaría un aspecto moderno. Dos detalles que la empresa debería tener en cuenta para el lanzamiento de su nuevo móvil.

Lee también:  Nuevos OPPO Reno8, Reno8 Pro y Pro+: diseño de lujo y SD 7 Gen 1

Un chip NFC

Móvil con NFC

Actualmente la tecnología NFC se encuentra en la mayoría de los teléfonos de gama alta e incluso en algunos móviles de gama media y baja. Sin embargo, Xiaomi no lo incluyó en el Pocophone F1.

Si el Pocophone F2 tuviese un chip NFC, podrías comprar en tiendas con servicios de pago móvil como Google Pay. Estos métodos han ganado popularidad durante los últimos años y se han expandido a lo largo de distintos mercados.

Un mejor software

android one

Por si no lo sabías, el Pocophone F1 ejecuta Android 8.1 Oreo con MIUI y Poco Launcher. Aunque la capa de personalización no sea mala, trae una gran cantidad de aplicaciones preinstaladas y algunos problemas como los íconos de notificación que en ocasiones no aparecen cuando se usa el dispositivo (aunque esto parece que se ha solucionado).

Si el Pocophone F2 llegase con Android One, podría ofrecer una experiencia de software limpia y óptima. Esto pondría fin a todo lo negativo que sufre el software actual del Pocophone F1.

Solo toca esperar a ver cuáles de estas características estarán presentes en el nuevo dispositivo de Xiaomi. Y tú, ¿hay otra cosa que esperes del Pocophone F2?