Así luce el primer render filtrado del Pocophone F2

render pocophone f2 caracteristicas

Pocos días son los que no salen una nueva noticia relacionada con esta submarca de Xiaomi. Sin ir más lejos hace unos meses os confirmamos que el Pocophone F2 ya estaba en el horno y hoy vamos un poco más lejos. Tenemos un primer render de este nuevo modelo y, desde aquí, podrás conocer todas sus características en detalle.

¿Será este el diseño del Pocophone F2? No nos quejaríamos

La verdad es que todo lo que vemos en esta imagen tiene bastante sentido. Lo primero en lo que nos hemos fijado es en su pantalla con notch en forma de gota de agua muy parecida (o la misma) que la del recién presentado Xiaomi Mi Play. Teniendo en cuenta que la marca suele reutilizar sus paneles para ahorrar costes es bastante probable que sea así.

pocophone f2 render

La parte de atrás nos ha gustado aún más. En principio darán el paso al metal y dejarán de lado el plástico visto en el F1. Seguirá siendo bastante redondeado y su doble cámara trasera pasará a estar a un lado.

También vemos su lector de huellas situado en un buena posición. No, no tendremos lector de huellas en pantalla, tampoco tiene sentido ponerlo en un móvil que busca ser lo más barato posible. Por lo demás es poco lo que podemos contarte. Solo que nos parece mucho más bonito que su antecesor.

Llévate un Pocophone por solo 258€ con envío desde España

Tendremos que esperar a que sea la misma marca la que nos de más detalles. Estaremos atentos a todas las filtraciones para contártelo todo de primera mano. De momento puedes ir echándolo un ojo a estas características del Poco F2. ¿Tienes ganas de que se presente oficialmente? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | GizmoChina