El Pocophone F2 de Xiaomi ya está en el horno y esto lo confirma

pocophone f2 en desarrollo

Si hay un móvil del que se ha hablado mucho en este 2018 ese ha sido el Pocophone. Nadie se esperaba esto de Xiaomi y la jugada les ha salido redonda la mires por dónde la mires. Fue presentado hace unos meses y lo mejor de todo es que ya tenemos la primera información de su sucesor: el Pocophone F2.

¿Aprovecharán para corregir todos los fallos que tuvo el F1 o seguirán una corriente más continuista? Solo el tiempo dirá, pero vamos a lo que nos interesa.

El Pocophone F2 ya está siendo desarrollado según este cartel

En pocas palabras esta noticia se resume en que Flipkart ha lanzado un cartel en el que dejan ver las intenciones de la marca. Si lo miras te habrás dado cuenta de que trata de la recompra, es decir, si das tu F1 tendrás un buen descuento en la compra del siguiente modelo. También se ven los precios y lo que te darán por él modelo anterior.

pocophone f1 tienda murcia

La gracia de todo esto no es saber que vamos a tener una renovación. A fin de cuentas se veía venir a kilómetros, lo mejor es que tenemos una fecha aproximada. En el póster se puede leer que este descuento se realizará solo en los próximos 6 u 8 meses, es decir, Poco lanzará un nuevo móvil antes de lo que pensabas.

Lee también:  Nuevo Teclast Tbolt 20 Pro: un portátil gaming con diseño prémium

No sabemos ninguna fecha como tal, solo el período. También se puede llegar a pensar que lanzaría otro móvil de una gama más baja y estrenaran una nueva gama. Quién sabe, la verdad es que de Xiaomi ya no los esperamos todo. Si han sacado un bebedero para perros automático… ¿por qué no otra gama diferente?

Deberemos esperar algunos meses más para ir empezando a ver las primeras filtraciones. Esto es solo un aperitivo así que mantente atento a nuestra web para saber todos los detalles sobre este posible Pocophone F2 y muchos más móviles.

10 trucos que no sabes que tu Pocophone F1 puede hacer

Antes de irte no olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. ¿Cómo crees que enfocará la marca el mercado? ¿Será más caro o seguirá igual?