Xiaomi lo hace de nuevo y lanza una fuente para perros y gatos «inteligente»

Fuente para perros Xiaomi

Xiaomi es una de esas marcas que tiene un ecosistema enorme, sin ir más lejos el otro día presentaron un aspirador con luz UV. Sus productos son todo tipo y de todos los precios posibles aunque había uno que ni se nos había pasado por la cabeza: una fuente para perros y gatos automática.

Conoce desde este artículo todo lo que debes saber sobre este nuevo aparato que no te dejará indiferente. ¿Sirve de algo este nuevo bebedero para animales de Xiaomi o nos están vendiendo la moto?

¿Un bebedero de agua para perros y gatos de Xiaomi?

Lo primero que debemos hacer es apuntar que este aparato forma parte del catálogo de Xiaomi pero lo fabrica otra marca. Aun así, esto es casi un certificado de que tendrá una muy buena calidad y que no dará problemas al menos en un primer momento. Algunas de sus características más destacadas son:

bebedero perros gatos xiaomi

  • Medidas de 19x19x17.4 cm, bastante compacto sin ser demasiado pequeño.
  • A grandes rasgos es un filtrador de agua continua, es decir, en cualquier de sus cuatro niveles el agua siempre está en movimiento (algo que a su vez motiva al animal a beber).
  • Aumenta el oxígeno y elimina la posibilidad de que se quede entre medias pelo o polvo.
  • Depósito de agua de 2 Litros y está alimentado por una batería de 500 mAh.
  • Consumo de 1 kWh cada 10 días aproximadamente 24 horas encendido.
Lee también:  Automatiza tu casa con los 2 nuevos sensores de SwitchBot por solo 21€

Nos ha llamado la atención que cuenta con 5 sistemas de seguridad que evita que no haya ningún fallo eléctrico ni el agua pase por dónde no de. Todo esto suena muy bien pero solo le vemos una pega: que no se conecta con el móvil.

agua constante fuente animales xiaomi

En verdad nos da igual mientras que funcione como debe. Además, su precio es realmente competitivo comenzando desde los 13 euros al cambio. Si quieres comprarla deberás esperar al 20 de noviembre para empezar a ver las primeras ofertas con un precio algo mayor. Te recuerdo que el patinete de Xiaomi lo puedes conseguir aquí al mejor precio (y sin esperas).

Esto es todo lo que os podemos contar sobre este bebedero de Xiaomi para perros y gatos. No te vayas sin antes dejarnos tu opinión en los comentarios, ¿qué te ha parecido?