Xiaomi lanza un aspirador con luz UV para arrancar la suciedad de las camas

Xiaomi lanza un aspirador para camas

Xiaomi es una compañía que se preocupa por la domótica y constantemente lanza productos para nuestro hogar. Para que te hagas una idea de lo que te decimos, en el catálogo que tenemos en la web podemos enseñarte algunos productos de la compañía asiática. Además, hace muy poco tiempo lanzó una caminadora inteligente para que hiciéramos ejercicio cómodamente desde casa.

Hoy vamos a presentarte una aspiradora para nuestras camas muy interesante, pero fue lanzada bajo una marca filiar llamada Deerma. Dicha compañía se especializa en productos para el hogar lanzando soluciones para muchas tareas de la casa. El nuevo aspirador sirve tanto para sofás como para camas y, sus características te las nombraremos en breve para que estés al tanto de lo que puede hacer. En cuanto a su precio, actualmente lo puedes encontrar por tan solo 90 euros al cambio y sin duda alguna, es un accesorio indispensable.

El nuevo aspirador Xiaomi podrá sacar todos los ácaros de tu hogar

nueva aspiradora para camas de Xiaomi

El dispositivo cuenta con un sistema que calienta completamente su interior a través de la luz UV y así, podemos limpiar sofás y camas sin problemas. Además, la potencia es de 7000 PA y por ende, no quedará rastro de ácaros, suciedad y algunos virus que estén en el tapizado. También debemos mencionar que tiene un mecanismo para aspirar por el rodillo y funciona mediante la fricción para arrancar la suciedad acumulada en los tejidos. Y por último, tenemos un filtro HEPA que se encarga de mantener la higiene en toda la zona por la que vayamos pasando. Lo increíble es que al higienizar cualquier superficie, podemos eliminar todos los virus, ácaros, bacterias y la suciedad.

Lee también:  ¿Qué Xiaomi tiene la mejor cámara? Comparamos los Mi 11 Ultra vs Mi 11i vs Mi 11

Por otra parte, debemos decir que disponemos de una luz LED en la parte frontal del aspirador que nos permite tener mayor claridad de la suciedad que hay. En cuanto a su batería, tiene una de 2500 mAh que garantiza 45 minutos de autonomía para eliminar impurezas en nuestras camas o sofás. Y para cargarlo no tenemos que hacer absolutamente nada, solo lo apagamos y lo dejamos reposar en su base de carga.

El nuevo aspirador de Xiaomi se puede comprar en China, y por ahora no realizan envíos para otro país. Es decir que si queremos obtenerlo debemos buscar un proveedor que lo traiga hasta España. También podríamos esperar que la compañía lo traiga a alguna de sus tiendas que tiene en todo el territorio nacional. Aunque lo más probable es que su precio suba hasta alcanzar los 150 euros o menos.