HTC U19e, el nuevo gama media de la firma asiática

htc u19e

Aunque el ritmo de producción de esta marca ha bajado notablemente con el pasar de los años, HTC tiene un as bajo la manga. Estamos hablando de un atractivo gama media con especificaciones interesantes. En esta oportunidad, podrás conocer las características y el precio del nuevo HTC U19e. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Estás por ver un móvil que a pesar de ser un gama media, destaca por su pantalla y memoria RAM. Sin duda alguna, HTC se la está jugando con este nuevo lanzamiento.

Características del HTC U19e

Características
HTC U19e
Dimensiones y peso156.5 x 75.9 x 8.0mm. 180 gramos.
Pantalla6″ FHD (2160 x 1080) con protección Corning Gorilla Glass.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710.
RAM6 GB.
Almacenamiento128 GB expandibles vía microSD.
Cámara trasera12 MP (f /1.8) + 20 MP (f / 2.6).
Cámara frontal24 MP (f /2.0) + 2 MP (desbloqueo de reconocimiento de iris).
Conectividad y extrasDual SIM 4G, WiFi AC, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, NFC, USB tipo C y sensor de huellas dactilares.
Batería3930 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie con HTC Sense UI.

Como pudiste ver en el listado de especificaciones, el HTC U19e cuenta con potencia de sobra para ofrecer una experiencia buena. Su memoria RAM de 6 GB y su procesador Snapdragon 710 aseguran un rendimiento bueno.

Aunque no cuente con el mejor apartado fotográfico del mercado, tiene una buena configuración de doble cámara tanto en la parte trasera como en la delantera. Sin duda alguna, es un smartphone que te ayudará a tomar buenas fotografías. De igual forma, podrías ver estos consejos para mejorar la calidad de las fotos en Android.

En cuanto al diseño, el HTC U19e posee un aspecto elegante. Además de tener especificaciones de calidad, se trata de un móvil que llama la atención por su aspecto. En pocas palabras, es un smartphone potente que tiene un diseño muy llamativo.

Precio y disponibilidad del HTC U19e

htc u19e precio

El HTC U10e estará disponible en Taiwan a partir de mañana (12 de junio) en unos extraordinarios colores púrpura y verde. El móvil costará aproximadamente unos 418 euros al cambio.

Y a ti, ¿qué te pareció este smartphone?

Fuente | Fone Arena

Compartir