El HTC U11 Plus se presentará el 2 de noviembre

En las últimas semanas hemos conocido todo tipo de rumores sobre el nuevo HTC U11 Plus. Estamos ante un terminal que quiere reinar en la gama alta para lo que va de año y que no se quedará nada atrás en 2018. Sobre todo ahora que hemos conocido que el HTC U11 Plus se presentará el 2 de noviembre.

HTC U11 Plus pantalla filtrada

No cabe duda de que esperamos un tope de gama. Un smartphone de gran pantalla y sin marcos con muy buenas prestaciones. Y la genial noticia, es que solo faltan 2 semanas para que se presente el HTC U 11 Plus.

HTC U11 Plus será presentado el 2 de noviembre

Esta noticia nos llega además, tras conocer que Google ha comprado HTC pero que ésta sigue lanzando sus terminales al mercado sin ningún tipo de problema. Sobre todo si tenemos en cuenta que este terminal apunta a ser un tope de gama exitoso.

¿A qué hora y en qué lugar se celebrará el evento?

El evento de HTC para presentar el U11 Plus está programado para el 2 de noviembre en Taipei, Taiwán. Meses se atrás se había dicho que esto tendría lugar para el 11 de noviembre, palabra de David Chef -director de operaciones-. Sin embargo, parece que lo tendrán antes para ser presentado al mundo.

¿Qué esperamos del nuevo HTC U11 Plus?

Como ya te adelantamos, esperamos todo un todoterreno. Un terminal con pantalla LCD de 6 pulgadas y gran resolución de 2880 x 1440 píxeles con ratio 18:9.

En potencia podríamos estar hablando de un Qualcomm Snapdragon 835 con 4 o 6 GB de RAM a elegir, así como 64 o 128 GB de almacenamiento. Por lo demás, estaríamos ante una trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP de gran resolución. Y esperamos que venga de fábrica con Android 8.0 Oreo, desde luego que sería una razón para comprarlo.

No son malas prestaciones en absoluto, porque situarían este nuevo terminal de la firma HTC entre los mejores y más top del año. No obstante, habrá que ver su precio de salida. Si es algo imaginamos que muchos usuarios les cerrarán la puerta en las narices.

htc u11 plus fecha presentacion

Así que nada, no olvides que el próximo 2 de noviembre tenemos una cita con la presentación del HTC U11 Plus en un evento de la compañía. Estaremos al tanto para poder contártelo todo en vivo y en directo.

¿Qué esperas de este nuevo HTC U11 Plus? ¿Sorprenderá?

Compartir