El HTC U11 Plus tendrá pantalla de 5,99 pulgadas con aspecto 18:9

HTC U11 Plus pantalla filtrada

La compañía taiwanesa HTC, dejaba a varios atónicos con la noticia de que parte de su industria sería vendida a Google, pues no se sabía si con esta adquisición la firma tendría el mismo protagonismo para lanzar dispositivos de forma autónoma. Sin embargo, esta empresa ha aclarado las dudas y hoy nos ha sorprendido con algunas filtraciones de su próxima creación: el HTC U11 Plus.

Este terminal será la más reciente apuesta por parte de los asiáticos para buscar elevar sus ventas en el mercado móvil, y vaya que se han esmerado en producir un equipo grandioso que, entre otras cosas, incluirá un panel de 5,99 pulgadas con resolución de 2880 x 1440 píxeles fabricado por el grande Japan Display (JDI). Además de ello, se ha revelado que incluirá una relación de aspecto 18:9, similar al Galaxy S8 y LG G6.

Otras especificaciones filtradas del HTC U11 Plus

Las noticias sobre este terminal no acaban aquí, pues se ha conocido que también contará con una RAM de entre 4 y 6 GB, almacenamiento de 64 y 128 GB (dependiendo de la región) y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Igualmente, se habla de un apartado fotográfico conformado por 12 MP en su parte trasera y 8 MP para su parte frontal. Sumado a ello, añadirá resistencia al agua IP68, Quick Charge 3.0, Edge Sense, USB C y capacidad de auriculares U-Sonic.

En cuanto a su salida y precio oficial, David Chen, director de operaciones de la compañía, ha confirmado que el HTC U11 Plus será lanzado el 11 de noviembre en un evento en donde también serán presentados otros productos. Según lo conocido a través de la fuente, se habla de un precio base menor al que tendría el HTC U11, que se ubicaba en 899,99 dólares, unos 760 euros al cambio actual.

Todavía falta poco más de un mes para ver el lanzamiento de este dispositivo móvil. Durante estas semanas, esperamos conocer mayores detalles del diseño y la parte interna del equipo, pues no se sabe si añadirá otras características importantes que suelen verse en equipos de gama alta. Lo que sí sabemos es que debería tener lector de huellas a menos que ofrezca también un software de reconocimiento facial muy avanzado. No es la primera vez que se escucha hablar de este móvil y no será la última.

¿Cómo ves esta apuesta de HTC para el mercado de móviles? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Fuente | FrAndroid 

Compartir