Honor Magic 4 Ultimate: la nueva bestia en fotografía es Nº 1 en DxOMark

Honor Magic 4 Ultimate caracteristicas top y n 1 en DxOMark

Hace poco Honor sorprendió al mundo con el lanzamiento de los Honor Magic 4, 4 Pro y 4 Pro+, los nuevos flagship de la marca china que se presentaron en la recién edición del Mobile World Congress (MWC). Y a pesar del excelente recibimiento que tuvieron estos smartphones, el fabricante mantenía guardado un as bajo la manga con el que rompería el mercado.

Y este as bajo la manga acaba de ser revelado: el nuevo Honor Magic 4 Ultimate, la nueva bestia de la gama alta que llega para convertirse en el nuevo rey de la fotografía móvil. Este móvil ha logrado una puntuación histórica en DxOMark de 146 puntos para convertirse en el teléfono con mejor cámara de la actualidad. Acompáñanos a descubrir todas las características de este nuevo smartphone de lujo.

Todas las especificaciones del nuevo Honor Magic 4 Ultimate

Especificaciones del nuevo Honor Magic 4 Ultimate

El Honor Magic 4 Ultimate viene a ser la versión de lujo de los nuevos gama alta de Honor. Y, aunque algunas de las características que trae este móvil ya las habíamos visto en los Honor Magic 4, 4 Pro y 4 Pro+, tiene un par de novedades importantes, especialmente en el módulo de cámaras. A continuación, te presentamos su ficha técnica.

Características
Honor Magic 4 Ultimate
Dimensiones y peso 163,6 x 74,7 x 11,4 mm. 242 gamos.
Pantalla 6,81″ Full HD+(2848 x 1312 píxeles) con panel curvado AMOLED LTPO, tasa de refresco dinámica de 1 a 120 Hz, HDR10+ y brillo máximo de 1000 nits.
Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con gráfica Adreno 730.
RAM 12 GB en formato LPDDR5.
Almacenamiento 512 GB en formato UFS 3.1.
Cámara trasera Principal de 50 MP con f/1.6.
Ultra gran angular de 64 MP con f/2.2 y campo de visión de 126º.
Teleobjetivo 64 MP con f/3.5 y zoom óptico de 3,5x.
Sensor de espectro mejorado de 50 MP con f/2.2. OIS. EIS. Flash LED.
Cámara frontal 12 MP con f/2.4 + sensor de profundidad 3D.
Conectividad y extras USB-C, WiFi 6 de doble banda, Dual SIM 5G, Bluetooth 5.2, NFC 2.0, GPS + GLONASS + BDS + GALILEO, OTG, sensor de huellas óptico y altavoces estéreo.
Batería 4600 mAh con carga rápida de 100 W y carga inalámbrica de 50 W.
Sistema operativo Android 12 basado en Magic UI 6.
Lee también:  Así es el Redmi 10A: el teléfono más barato de Xiaomi para 2022

Diseño con relieve y una pantalla AMOLED que es de las mejores del mercado

pantalla del honor magic 4 ultimate

El Honor Magic 4 Ultimate repite el diseño de los Honor Magic 4, 4 Pro y 4 Pro+ pero con un ligero cambio en el acabado. Vemos nuevamente un módulo de cámaras circular que ocupa gran parte de la tapa trasera de este flagship. Sin embargo, el acabado plano es reemplazado en este móvil por un cristal curvo de nanocerámica que forma un relieve de lujo englobando el espectacular módulo.

Y aunque la cámara de este móvil es la que logro romper récords en DxOMark, su pantalla también estuvo cerca de conseguirlo. El panel curvado AMOLED LTPO de 6,81 pulgadas con resolución Full HD+ logró posicionarse en el tercer lugar del ranking de las mejores pantallas de este benchmark.

¿Por qué? Pues porque la tecnología de esta pantalla le permite ofrecer una tasa de refresco dinámica y adaptativa que puede ir de 1 a 120 Hz. Esto permite optimizar el consumo energético del panel y ofrecer un mejor rendimiento. Además, ofrece un brillo máximo de 1000 nits y es compatible con la tecnología HDR10+.

Las cuatro cámaras que se apoderan del trono de la fotografía móvil

camaras del honor magic 4 ultimate

De todas las características notables que tiene este nuevo móvil de Honor, su cámara es con diferencia la que más se luce. No en vano acaba de destronar al Huawei P50 Pro como el smartphone con la mejor cámara de móviles del mercado. Con los 146 puntos que le ha otorgado DxOMark en el análisis fotográfico, la cámara del Honor Magic 4 Ultimate es una pasada.

Lee también:  Meizu 10: un móvil que presiona a lo mejor de la gama baja

El imponente módulo de cámaras traseros está encabezado por un sensor principal de 50 megapíxeles diseñado con 8 piezas de lentes personalizadas para un tamaño récord de 1 / 1,12 pulgadas. Además, este lente cuenta con revestimiento ultrarreflectante y filtro de corte infrarrojo para reducir al máximo los destellos provocados por luces intensas.

nuevo honor magic 4 ultimate

El segundo sensor es un ultra gran angular de 64 megapíxeles con campo de visión de 126° y tecnología «Dual Free Form Lens» para minimizar la distorsión en los bordes de la fotografía. El teleobjetivo de 64 megapíxeles es el tercer sensor que conforma esta cámara y brinda un zoom óptico de 3,5x y digital de 100x. Por último, pero no menos importante, se encuentra el sensor de espectro mejorado de 50 megapíxeles. Este puede obtener detalles en la fotografía difíciles de capturar como la niebla.

Todo esto es respaldado por un nuevo procesador de imágenes especialmente diseñado para el Honor Magic 4 Ultimate y las mejores tecnologías de estabilización óptica y electrónica. Y con todo esto no solo podrás tomar excelentes fotografías, también permite grabar en 4K a 60 fotogramas por segundo.

Su cámara frontal, aunque no logró superar a la de su rival chino en DxOMark, no decepciona en lo absoluto. Está conformada por dos sensores, uno de 12 megapíxeles con apertura focal de 2.4 y un sensor de profundidad 3D especialmente diseñado para el reconocimiento facial.

Lee también:  El aspirador Redkey W12 puede hacer toda la limpieza y vale menos de 200 €

Potencia garantizada con lo más reciente de Qualcomm y una autonomía de lujo

autonomia del honor magic 4 ultimate

Para lograr el mejor rendimiento posible, este smartphone de lujo lleva bajo el capó lo último de Qualcomm: el Snapdragon 8 Gen 1. Dicho procesador de 8 núcleos fabricado con tecnología de 4 nanómetros es potenciado por 12 GB de memoria RAM con 512 GB de almacenamiento interno en los mejores formatos existentes (LPDDR5 y UFS 3.1).

Y para finalizar, no podemos dejar de mencionar la increíble autonomía que tiene el Honor Magic 4 Ultimate. Viene con una batería de 4600 mAh que te dará un montón de horas de uso y una carga rápida de 100 W que te permite restaurar el 100 % de la batería en media hora.

Precio y disponibilidad del Honor Magic 4 Ultimate

precio y disponibilidad del honor magic 4 ultimate

Como era de esperar, el Honor Magic 4 Ultimate saldrá a la venta en china a partir del 25 de marzo, pero aún el fabricante no ha revelado sus intenciones de lanzarlo al mercado global. En el país chino llegará en dos colores (blanco y negro) y en una única versión de 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento por 7999 yuanes (unos 1136 euros al cambio).

Y a ti… ¿Te gustaría que esta bestia de la fotografía móvil llegue al resto del mundo?