Así puedes poner un fondo de pantalla transparente en tu móvil

Como poner un fondo de pantalla transparente en tu movil

¿Te gustaría ver las entrañas de tu smartphone en su propia pantalla? Haciendo referencia a la popular frase ‘lo que importa es lo de adentro’, aquí te mostraremos cómo poner un fondo de pantalla transparente en tu móvil.

Sí, ahora puedes mostrar el diseño interior de tu smartphone con un wallpaper desmontable en alta resolución… Sin duda alguna, conseguirás darle un toque robusto y original a tu teléfono.

Pionera en esto fue HTC que apostó por exteriorizar el corazón de sus terminales, pero en el diseño de sus traseras de cristal. Incluso Xiaomi ha conseguido este acabado en su Mi 10 Ultra. Y eso sin contar la posibilidad de abrir el Galaxy Note 8 y volver transparente su tapa trasera (aunque el proceso resulte un poco descabellado).

Fijar un fondo de pantalla transparente en tu móvil es así de fácil

Como fijar un fondo de pantalla transparente en el movil

Uno de los atractivos de Android es la capacidad de personalizar tu móvil como más te guste, incluso cambiando de launcher. Pues bien, la comunidad iFixit, además de ser especialista en la reparación de dispositivos, ofrece una sección de wallpapers fabulosos que muestran los componentes internos de los móviles más populares del mercado. Encontrarás en esta categoría marcas como Samsung, Google, OnePlus o Huawei.

Para obtener un fondo de pantalla transparente solo debes entrar en la web de iFixit, buscar el wallpaper de tu preferencia, hacer clic en la imagen para descargarla, y luego fijarla como fondo de pantalla en tu móvil.

Lee también:  El Cubot X50 es oficial: cámara de 64 MP y batería de 4500 mAh a un precio genial

Destacar que hay dos estilos de wallpapers disponibles: uno que muestra exactamente las entrañas del móvil (a color y también en un tono más oscuro), y otro con el efecto de una imagen pasada por “Rayos X”. Pero la mejor parte de todo es la descarga gratuita de estos fondos de pantalla.

Descarga los wallpapers transparentes de los móviles más vendidos. ¡Muestra el corazón de tu smartphone con iFixit!

Descargar wallpapers transparentes de moviles populares

Si quieres ver el interior de tu móvil sin cambiar su apariencia externa, la solución es un fondo de pantalla transparente. Así que, preparamos una lista de algunos de los móviles más vendidos del mercado, de los que iFixit tiene disponible sus wallpapers. ¡Échale un ojo!

Samsung

Google

Lee también:  Así es el Meizu 18x: un gama alta increíble que casi nadie comprará

OnePlus

Huawei

Para disfrutar de más fondos de pantalla desmontables en iFixit, pincha aquí. Sin duda alguna, encontrarás imágenes con la resolución adecuada para adaptarse a la pantalla de tu dispositivo (smartphones, tabletas y hasta smartwatches).

Y si quieres personalizar tu teléfono con los wallpapers de otras marcas de móviles, échale un ojo a este artículo y entérate cómo descargarlos.

Y tú, ¿ya probaste los fondos de pantalla transparentes en tu móvil?