Así es el Samsung Galaxy Note 8 con tapa de cristal transparente

Desmontando el Samsung Galaxy Note 8

La mayoría estamos al tanto de lo que pasa día a día en Android y hace unas semanas nos enteramos de la llegada del Samsung Galaxy Note 8, un terminal de 1000 euros que cuenta con excelentes especificaciones y ha sido uno de los más esperados en el año. Una página acaba de sacrificar su Galaxy Note 8 para enseñarnos que en su parte trasera cuenta con un cristal transparente. Aunque es un poco descabellado, ya que esto no tiene sentido alguno.

Además, los teléfonos inteligentes transparentes no son una buena oferta que OEMs haga, ya que solo puedes hacerlo tú mismo como lo han hecho estos chicos. Aunque, si lo haces mal puedes dañar tu móvil, tienes que estar 100% seguro de que lo harás bien como se muestra en el vídeo que te dejaremos más abajo.

¿Cómo es posible tener una tapa trasera de cristal en el Samsung Galaxy Note 8?

Antes de empezar, tienes que dar por hecho que puedes perder el móvil o que probablemente no lo puedes vender así. Asimismo, puedes perder la impermeabilización IP68 del teléfono y si estás seguro de ello, pasemos a ver como los chicos logran ponerle la pantalla trasera de cristal a su Galaxy Note 8. Aunque para nosotros el resultado final, es muy bueno, ya que se puede apreciar todo el interior del terminal.

Lee también:  Prueba los mejores móviles Samsung Galaxy sin salir de tu casa

Samsung galaxy note 8 transparente

En cuanto a la impermeabilización, vemos que en el vídeo lo pegan con adhesivos y esto puede que te dé un poco de impermeabilización, aunque no es recomendable. Luego, tendrás que aceptar los riesgos que puedes correr con el proceso, y puede que cuando estés retirando el cristal, se rompa y no puedas lograrlo como en el vídeo. Aquí, hay que tener en cuenta todo, ya que puedes cortar mal y hasta dañar el sensor de huellas dactilares o dañar el lente de la cámara.

Además, tiene que tener a la mano todas las herramientas que utilizarás y hasta productos químicos para hacer de la tapa trasera del Samsung Galaxy Note 8 transparente. Por otra parte, tienes que respirar profundo y ser lo más meticuloso posible, ya que no queremos dañar nuestro móvil con un paso en falso y no terminar con éxito el proceso. Recordamos que fracasar no es una opción teniendo en cuanta el precio del Galaxy Note 8. Aunque si deseas un móvil diferente, puedes comprarte el Galaxy Note 8 Rosa.

Fuente | Slashgear