El Galaxy Note 8 rosa existe y se lanzará en Taiwán

Samsug Galaxy Note 8

Samsung en sus últimos lanzamientos se ha preocupado por la disponibilidad de su producto y las opciones que puede ofrecer para los usuarios como hemos observado con la llegada del Samsung Galaxy S8 y su versión rosa. ¿Dónde podremos encontrar esta nueva versión del Galaxy Note 8 rosado?, por ahora solo fue lanzada en el mercado Taiwanés y esta amplia las 4 opciones de colores que traía con su lanzamiento, negro noche, oro de arce, gris, azul profundo y rosa.

Esta nueva versión del Samsung Galaxy Note 8 que fue presentado hace pocos días se llama “Star Pink” y al parecer solo es exclusivo para Taiwán, aunque desde nuestro punto de vista Samsung tiene una buena razón para ofrecer este exclusivo color y es la siguiente, dicho color es muy popular en los clientes de Taiwán y es por esta razón que Samsung solo lo ha lanzado en ese mercado.

En Taiwán gran parte de los móviles son rosa como el Samsung Galaxy Note 8 ¿lo sabias?

presentacion del samsung Galaxy Note 8 Rosa

Según un informe nos confirma que en ese estado de China el 30% de todos los teléfonos inteligentes vendidos son de color rosa y es por esta razón que Samsung apostó por este mercado para lanzar su nuevo color del Note 8. Tenemos que decir que dicho color rosa no se limita a solo su panel posterior, ya que el marco de metal es de color rosa también e incluye los botones.

Lee también:  Samsung DeX abandona Windows 7 y Mac OS: dejará de funcionar en 2022

Además, el mismo color rosa lo llevará la pluma S del móvil y todo lo demás de mantendrá igual. Es decir, todas las especificaciones se mantendrán igual aunque será la versión de procesador Exynos 8895 y su gran pantalla de 6,3 pulgadas Super AMOLED Infinity. Por otro lado, el precio sigue siendo el mismo y los clientes del país asiático lo podrán comprar por 34200 TWD o 1075 dólares.

Nosotros teníamos la corazonada de que Samsung ofrecería esta opción rosa en el Galaxy Note 8 y se nos ha cumplido, esperamos que las personas de Taiwán lo puedan disfrutar mucho y que lo extiendan por Europa para satisfacer todos los mercados actuales. De hecho, son muchas las personas que esperamos este color de móvil. ¿También quieres tener este color para tu móvil?

Fuente | Sammobile