El Samsung Galaxy S8 rosa ya es una realidad

Samsung Galaxy S8 en color rosa

Más noticias de la multinacional surcoreana Samsung están aterrizando al mercado. El trabajo constante que tiene la firma asiática por ser el pionero de la tecnología no cesa, ya que hasta hace un días presentaban su propio teclado en Google Play. Ahora y para engalanar el presente mes, Samsung prepara el lanzamiento de su buque insignia con una modificación exterior: el Galaxy S8 en color rosa, un rumor que llevaba semanas colándose en todos los pasillos y que hasta este momento ya parece haber cruzado la puerta a la luz.

Según se ha conocido en el perfil oficial de Roland Quandt de WinFuture en la red social Twitter, el Samsung Galaxy S8 en color rosa ya es una noticia confirmada, en donde también ha agregado que esta versión podría estar disponible en todo el mundo, pero que primero comenzará su expansión por Europa del Este. Recordemos que esta modificación del terminal se comenzó a rumorear a principios de junio. Después de ello, vimos como apareció el S8 en este color en Corea del Sur y Taiwán, al mismo tiempo en que el Galaxy S8 Plus se podía adquirir en un azul potente y muy llamativo.

Un rosa que le queda perfecto al Galaxy S8

La tonalidad que ha adquirido este móvil es muy buena a decir verdad. Observamos un estilo muy a la vanguardia, en donde el color rosa queda perfecto para gustos que desean sobresalir a lo sofisticado sin dejar atrás el toque clásico. Además, dicha versión le queda perfecta a este modelo de gama alta, pues su tamaño le añade mayor capacidad visual, tanto en su parte frontal, como en su parte trasera. Como siempre, Samsung lanza un smartphone con un número de colores limitados, pero después, arriesga e invierte en modificar este apartado.

Roland Quandt también señala que la distribución de estos dispositivos está pronta a realizarse, comenzando primero por Europa del Este y después hacia otras regiones. Todavía no se saben mayores características en relación a la fecha específica del lanzamiento, pero en las próximas semanas ya sabremos con exactitud el día y el precio en que comenzará a venderse el Galaxy S8 con esta modificación.

¿Te gusta la versión rosa del Galaxy S8? Esperamos todos tus comentarios e inquietudes.

 

Compartir