Ya esta disponible el teclado de Samsung en Google Play

teclado

En Google Play se encuentran muchas aplicaciones de teclado como lo son GBoard y Swiftkey, estas son las más utilizadas y recomendadas por los usuarios, Samsung también cuenta con un teclado distintivo y propio de la compañía llamado Samsung Keyboard aunque este lastimosamente solo estaba disponible para dispositivos de la empresa surcoreana. El día de hoy eso ha cambiado, Samsung acaba de lanzar su teclado a la Google Play para que todos los usuarios puedan descargarlo.

¿Con que fin hace esto Samsung?, muchos usuarios que no contaban con un dispositivo de la compañía anhelaban tener este teclado en su móvil y además, esto aumentará la competencia en el mercado en cuanto a aplicaciones de teclado se refiere. Aunque eso no es todo, Samsung también ha liberado esta aplicación para poder actualizarla más rápido y fácil desde la tienda de Google, sin que tengamos que actualizar nuestro móvil completamente.

Into the Dead 2 es el mejor juego de zombies ¿A qué esperas para descargarlo?

Esto es lo que nos ofrece Samsung Keyboard

capturas de Samsung Keyboard

Esto era algo que tarde o temprano iba a pasar, sabíamos que Samsung daría el paso de liberar su aplicación de teclado para que tuviera actualizaciones constantemente. ¿Para qué móviles estará disponible?, por ahora lastimosamente solo estará disponible para los buques insignias de la compañía, es decir el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, aunque eso no quiere decir que no llegará a otros móviles del mercado, pues con esa finalidad la han lanzado libremente a la tienda de Google.

Poco a poco será compatible con los demás móviles del mercado y desde ya te afirmamos que cuenta con muchas mejoras. ¿Cuáles son?, en primera instancia podremos cambiar el tamaño del teclado mientras escribimos, esto ayudará a las personas que quieren escribir con una sola mano, ya que se podrá adaptar a vuestro gusto.

"Probar ahora", ¿qué es el nuevo botón de Play Store?

Además, Samsung Keyboard ha agregado un soporte multilenguaje de más de 80 idiomas, tendrá texto predictivo, revisión ortográfica automática, atajos de texto, más de 3000 emojis y muchas cosas más. Es cierto que podemos encontrar otros teclados que son muy buenos como los que te hemos mencionado al principio y por si no lo sabias, Xperia también ha lanzado su teclado a Google Play, pero al final del día este será de Samsung y todos sabemos que esta compañía es sinónimo de calidad.

Te aconsejamos que no pierdas de vista a Samsung Keyboard, ya que próximamente estará disponible para muchos móviles y podrás descargársela a vuestro terminal. Una vez más, Samsung no deja de sorprendernos y siempre toma en cuenta a sus usuarios y a los que no lo son también. ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Compartir