Descarga los fondos de pantalla de los móviles más populares con WalP

La app que necesitas si quieres descargar los fondos de los moviles mas populares

¿Cuántas veces has quedado flechado con los fondos de pantalla de otros móviles y tú sin poder usarlos? Si estás aburrido de los que trae tu smartphone y quieres disfrutar de otros wallpapers fabulosos, aquí te presentamos a WalP, la app que necesitas si quieres descargar los fondos de los móviles más populares.

Personaliza tu smartphone con los fondos de pantalla de otras marcas de móviles

Descargar fondos de pantalla de los moviles mas populares

Uno de los atractivos de Android es la posibilidad de personalizar tu móvil como más te guste, incluso cambiando de launcher. Pues bien, con WalP puedes darle más estilo a tu smartphone usando los fondos de pantalla stock de tus marcas de móviles favoritas. Te contamos todos los detalles de esta app.

Lo primero que debes saber es que encontrarás marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, OnePlus, BlackBerry, y un largo etcétera. Cuando elijas la que más te guste, esta te mostrará todos los dispositivos de los que puedes descargar los fondos de pantalla. Por ejemplo, si tu favorita es Samsung, entonces puedes deleitarte con toda su gama de móviles disponibles, y quizá elegir los espectaculares y coloridos fondos de un Galaxy S20 FE o los de un Galaxy M51.

La mejor parte es que no tendrás que preocuparte por la resolución de imagen porque los fondos están en calidad HD, así que estos se mostrarán totalmente nítidos, incluso después de descargarlos.

Walp ordena los fondos de pantalla por marca de móvil y otras categorías

WalP una app para descargar fondos de pantalla de los moviles mas populares

En la pestaña principal, encontrarás un top de modelos de smartphones con fondos de pantalla fabulosos, una sección de wallpapers ultra HD, y todas las marcas de móviles disponibles en la app.

Si eres de los que prefiere temas específicos, Walp también clasifica los fondos por categorías como desierto, naturaleza, océano, espacio, playa, comidas, frutas, geométricos y más.

Y si entre tanto arte se te hace difícil elegir, la app te permite crear una lista de favoritos donde puedes guardar los fondos que más te gusten. Así, cuando quieras puedes verlos y decidirte por alguno.

Pero eso no es todo, porque si buscas estar actualizado con los fondos que se van agregando a WalP, puedes ir a la pestaña Reciente. Y si quieres estar en tendencia, entonces ve a la sección Popular y entérate de cuáles son los fondos de pantalla más descargados por los usuarios. También puedes verlos de forma aleatoria, independientemente de la marca de teléfono.

Como ves, en Walp hay un sinfín de fondos de pantalla para todos los gustos. Sin duda, son una opción buenísima para usarlos en la pantalla de inicio de tu móvil, como imagen para el bloqueo de tu dispositivo, e incluso como fondo en los chats de WhatsApp.

Y si eres amante de los detalles y quieres agregar más estilo a tu smartphone, échale un ojo a este artículo donde te enseñamos cómo usar sonidos personalizados en tu móvil Android.

Y tú, ¿estás listo para descargar los fondos de pantalla más impactantes de otras marcas de móviles con WalP?