Nuevas filtraciones nos revelan al Xiaomi Mi A2 Lite… con notch

filtracion xiaomi mi a2 lite notch

Xiaomi se dispone a lanzar su Mi A2 dentro de muy poco y, de acuerdo a las últimas filtraciones, no vendrá solo. Parece ser que estará acompañado de una versión “Lite” al más puro estilo Huawei. Tenemos sus características, precios y su diseño… ¿Tendrá esta versión finalmente notch?

Detalles y características sobre el posible Xiaomi Mi A2 Lite

Hace unos días vimos todas las variantes y precios del Xiaomi Mi A2 en España. Hoy venimos a hablar de su posible hermano pequeño. Ha sido un vendedor polaco el encargado de filtrar todos estos detalles. Recuerda que esto es una filtración y debe ser cogida con pinzas.

xiaomi mi a2 lite precio comprar

Tal y como puedes ver en la imagen destacada y la de arriba, este Mi A2 Lite vendrá con notch. Veremos si esto es finalmente así y esperamos que el modelo superior acabe siendo el Xiaomi Mi 6X con Android One sin esta ceja que no nos termina de gustar. A continuación puedes ver sus especificaciones filtradas:

  • Pantalla de 5.84 pulgadas con el famoso notch.
  • Qualcomm Snadragon 625, un poco anticuado pero una apuesta segura a un precio ridículo.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Doble cámara trasera de 12 + 5 MP. Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de nada más y nada menos de 4000 mAh, de ser así sería el gama media con más batería de su segmento.
  • Y, como no puede ser de otra manera, Android One.

Sus características no están nada mal. Todo parece que los dos Mi A2 se lanzarán en el evento de Xiaomi del 24 de julio en Madrid. Es de destacar que esta versión Lite es el Redmi 6 Pro solo que con un software diferente. Esto de “reciclar” terminales y ponerles Android Puro les gusta a Xiaomi, ¿tú que opinas de esto?

“el xiaomi mi a2 lite será el mismo que el redmi 6 pro, solo que con android one”

Este terminal más recortado en especificaciones partirá, de acuerdo a los rumores, desde los 240 euros. La verdad es que nos parece algo caro para estar especificaciones. En cualquier caso esto no está confirmado aún, veremos a ver lo que acaba haciendo Xiaomi y cómo lo distribuye finalmente.

Fuente | Phone Arena