Información sobre el primer lanzamiento Global de Xiaomi en España y cómo ir

asistir primer lanzamiento global xiaomi espana

Xiaomi lo está petando en los últimos años a nivel mundial, de eso no hay ninguna duda. Ha conseguido plantarle cara a los más grandes con terminales con una gran relación calidad precio pero lo que hoy nos trae por aquí es otro tema. Te enseñamos cómo puedes asistir al primer lanzamiento Global de esta marca en España.

Es el primero que hacen de este tipo y, si quieres ir, deberás darte mucha prisa, ¿quieres saberlo todo sobre este evento?

El primer lanzamiento Global de Xiaomi será en Madrid

Esta marca no para de apostar por nuestro país. Sin ir más lejos, Xiaomi va a abrir dos tiendas más en España. Y eso es solo la punta del iceberg, ahora han anunciado que lanzarán de manera oficial el último dispositivo de Xiaomi en España. Es un lanzamiento Global, es decir, seremos los primeros en saber todos los detalles oficiales.

lanzamiento xiaomi españa

Tendrá lugar en Madrid el 24 de julio de 2018 y, por ahora, no sabemos el lugar ni la hora exacta en la que tendrá lugar. Para inscribirte y obtener toda la información solo sigue los pasos que verás a continuación. No tienen ningún misterio:

  • Entra en los foros oficiales de Xiaomi y busca el hilo correspondiente. Desde aquí podrás acceder de manera directa.
  • En ese hilo busca la página de inscripción oficial. Luego tendrás que iniciar sesión y ya lo tendrás todo listo para poner tus datos.
  • Posteriormente recibirás un correo oficial confirmándote todos los datos y la asistencia.
  • ¡Ya está!

Recuerda que, si confirmas tu asistencia debes ir sí o sí, en el caso que no lo hagas quedarás vetado de los próximos eventos de la marca. Esto es algo que debes tener muy en cuenta si eres fan de la marca y quieres ir a conocer sus novedades de primera mano.

¿Qué se presentará?

colores variantes almacenamiento xiaomi mi a2 espana

Bajo nuestro punto de vista, la presentación será del Xiaomi Mi A2, aquí puedes ver sus variantes y precios. Tiene mucho sentido, su antecesor tuvo muchísimo éxito en España. Por otro lado, al ser un móvil con Android One no puede ser presentado en China como tal porque allí no se vende.

¿Tú que opinas de esto último? ¿Crees que será el Mi A2 el elegido para ser presentado en España? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir