¡Colores y variantes de almacenamiento para el Xiaomi Mi A2 en España!

colores variantes almacenamiento xiaomi mi a2 espana

El Xiaomi Mi A2 está a la vuelta de la esquina y, poco a poco, se van dejando ver nuevos detalles sobre él. En este caso tenemos filtradas las variantes de almacenamiento interna y RAM y los colores de este móvil. Lo mejor es que justo esta filtración se centra en el móvil vendido en España, ¿que más se puede pedir?

Almacenamiento y colores del Xiaomi Mi A2 en España

Hace nada vimos una nueva imagen real del Mi A2 con Android Oreo. Pocas cosas nos quedan saber ya sobre este nuevo móvil de la marca con Android Puro. Abajo puedes ver la imagen de la que hablamos que muestra los colores y las variantes. También puedes ver que se recalca que son las que llegarán a España en sus tiendas oficiales.

xiaomi mi a2 variantes españa

De acuerdo a esta filtración vendrá en 3 colores diferentes: negro, oro, y azul. La verdad es que nos llama bastante la atención el color azul, puede estar realmente bien. Los otros dos colores más son algo más estándares aunque eso depende de cada usuario.

Vendrá con nada más y nada menos que 6 GB de RAM en la variante más cara. Nada mal, vemos como la gama media poco a poco se va acercando a la gama alta al menos en términos de memoria. Las variantes son de 4 + 32 GB, 4 + 64 GB, 4 + 128 GB y 6 + 128 GB concretamente.

«El Xiaomi Mi A2 vendrá hasta en 3 colores diferentes y con 6 gb de ram en su versión más top»

Por lo demás es poco lo que podemos añadir, no hay ninguna sorpresa en este aspecto. Nos gustaría que un color de este móvil fuera rojo, como el OnePlus 6 aunque por ahora eso no está en la lista de planes de la marca. Deberemos esperar un tiempo para saber si acaban lanzando algo más exclusivo.

Lee también:  Estos dos nuevos rugerizados de Oukitel están a mitad de precio por tiempo limitado

La fecha de presentación del Xiaomi Mi A2 está realmente cerca y tenemos muchas ganas de que lo distribuyan en su tienda oficial. A un buen precio puede seguir el mismo camino del A1, que reventó el mercado en su día. ¿Qué te parece el nuevo modelo de Xiaomi con Android One? ¿Tienes pensado comprarlo?

Fuente | XDA Developers