DxOMark da el paso y ahora mide la calidad en las cámaras delanteras

dxomark mide camaras selfie

DxOMark es el organismo por excelencia para medir la calidad de las cámaras de los smartphones, sin ir más lejos el otro día analizaron el Huawei Mate 20 Pro. Eso sí, no todo es perfecto y les faltan algunos puntos para llegar a ser perfectos. El más importante eran las cámaras selfie, hasta ahora.

DxOMark añade una nueva categoría de cámaras delanteras

Era algo que se les estaba pidiendo ya bastante tiempo. Las cámaras delanteras cada vez mejoran más y necesitaban un apartado dedicado. La compañía no se ha quedado corta y para introducir esta nueva etapa han analizado 12 de los mejores móviles que conocemos hasta el momento y los ha puntuado.

dxomark camaras selfie

Para ello han usado los mismos métodos que usan para medir los otros sensores. Por desgracia aún no miden los sensores secundarios, solo los principales, pero para hacernos una idea de qué móvil ofrece más calidad es más que suficiente.

La clasificación nos no ha sorprendido demasiado. Al Google Pixel 3 se le da bien este test y corona esta lista también. Lo sigue muy de cerca el Galaxy Note 9 y el Xiaomi Mi MIX 3 se hace un hueco en el top. Si quieres un móvil con el que hacerte buenos selfies ya sabes por cuáles optar 🙂

dxomark clasificacion camara selfie

Es de esperar que poco a poco vayan añadiendo nuevos móviles a esta lista para cubrir la mayor parte de los móviles que vayan saliendo. Estaremos atentos para contarte todas las novedades de primera mano, ¿qué te parecen estos tops de DxOMark para cámaras delanteras? ¿los estabas esperando?

Fuente | DxOMark

Compartir