El Google Pixel 3 ya tiene su puntuación en DxOMark, ¡igual a la del iPhone XR!

Pixel 3 DxOMark

El Google Pixel 3 pasa por DxOMark y los resultados son bastante buenos. Estamos frente al móvil con mejor cámara única del universo Android. La bestia de Google tiene mejor cámara que el Xiaomi Mi 8 y que el OnePlus 6T. Su puntuación fue igual a la que obtuvo el iPhone XR de Apple.

Con una sola cámara, el Pixel 3 de Google hace lo que muchos terminales no logran con tres. Sin duda alguna, la calidad fotográfica de este móvil es uno de sus mayores atractivos. Muchos usuarios compran un dispositivo solo por su cámara, esta es una de las razones por las que el Google Pixel 3 se ha vuelto tan popular.

Así fue la evaluación del Pixel 3 en DxOMark

puntuacion dxomark mobile

El Google Pixel 3 alcanzó 103 puntos en foto y 98 en vídeo. El puntaje general del buque insignia fue de 101, igual que el iPhone XR. Este dispositivo ocupa la séptima posición en el ranking de cámaras de DxOMark.

Fotografía

Las fotos tomadas por el Google Pixel 3 ofrecen una buena conservación de los detalles en condiciones difíciles. Además, cuenta con un enfoque rápido que funciona a la perfección.

Por si fuera poco, el flash conserva muy bien los detalles cuando se toman fotos en lugares sin mucha luz. El Google Pixel 3 también ofrece una buena exposición al objetivo y al rango dinámico. Las cámaras conservan cada detalle al momento de sacar imágenes ampliadas.

foto google pixel 3

Eso sí, se observa algo de ruido, especialmente en condiciones de poca luz y en ocasiones la cámara elige una exposición demasiado baja. Otro aspecto negativo es que en ocasiones aparecen imágenes fantasmas y franjas de color que no deberían estar.

Video

Los videos tienen una muy buena reducción de ruido en condiciones de poca luz. Además, estabilizan eficientemente el movimiento y esto hace que el producto final sea óptimo. El Google Pixel 3 ofrece un buen rango dinámico y un autoenfoque rápido a la hora de grabar un vídeo.

Ojo, los vídeos en ocasiones muestran colores ligeramente opacos. Pero tampoco es que se note demasiado en el vídeo final. Aunque existan ciertos detalles en la imagen, la calidad sigue siendo muy buena.

Tanto el zoom como el modo retrato mejoraron bastante en comparación al Google Pixel 2. Sin embargo, sigue quedándose atrás ante móviles como el Huawei P20 Pro con su triple cámara trasera.

Fuente | DxOMark