¿Quieres un móvil gaming rugerizado? El UMIDIGI BISON GT es tu mejor opción

umidigi bison gt comprar

Fiel a su cita, el nuevo UMIDIGI BISON GT acaba de ponerse a la venta a nivel mundial. Para los que no lo conocen, se trata de un nuevo smartphone todoterreno con características gaming y cámaras de calidad. Cuenta con las resistencias IP68 e IP69K, 8 GB de RAM, procesador Helio G95 y una cámara cuádruple de 64 MP. Así que, si quieres un móvil resistente con potencia gaming que sea capaz de tomar fotos muy buenas, solo el UMIDIGI BISON GT reúne todas esas características.

Si te interesa este UMIDIGI BISON GT, ten en cuenta que ya está disponible en AliExpress con un precio anticipado especial de solo 215 euros hasta finales de marzo. Eso significa que si quieres llevártelo al mejor precio, esta es tu oportunidad. Vamos a repasar sus especificaciones y luego te decimos dónde comprarlo.

Especificaciones del UMIDIGI BISON GT: potencia y resistencia van de la mano

El UMIDIGI BISON GT es un móvil perfecto para jugar. Tiene un potente procesador gaming Helio G95, que en AnTuTu ha logrado los 300 mil puntos. A este chip lo acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que te aseguran mucho espacio para jugar y usar cualquier app, así como para guardar muchas fotos, vídeos, etc. Lo más interesante del aspecto gaming del BISON GT es su sistema de refrigeración líquida 2.0 que le permite tener un rendimiento fluido incluso con los juegos más demandantes. Tampoco podemos dejar de decir que tiene un motor de vibración lineal 4D estupendo para los juegos.

Lee también:  Batería y memoria RAM de los iPhone 13: datos revelados

Cabe destacar que con este móvil podrás jugar y hacer cualquier tipo de tarea por mucho tiempo sin interrupciones, ya que tiene una gran batería de 5150 mAh. Y si se descarga, no te preocupes, pues con su carga rápida de 33 W podrás seguir usándolo sin tener que esperar mucho tiempo. Asimismo, hay que resaltar que su pantalla de 6,67″ con resolución Full HD+ no consume tanta energía como la de otros smartphones actuales y se puede usar con guantes puestos.

umidigi bison gt con guantes

En cuanto a resistencia, además de proteger su pantalla con un cristal Gorilla Glass, el UMIDIGI BISON GT cuenta con las certificaciones IP68 e IP69K. Eso quiere decir que es a prueba de agua, polvo y golpes. Así que puedes llevarlo a la montaña o a practicar deporte sin preocupaciones. A propósito de esto, debes saber que este smartphone puede medir la presión atmosférica del entorno gracias al sensor barométrico que tiene integrado. Además, tiene dos botones independientes para lanzar funciones, como la de grabación de audio, sin tener que tocar su pantalla.

¿Y qué hay del apartado fotográfico? No te decepcionará. Cuenta con una cámara trasera de cuatro sensores, siendo el principal de 64 MP y capaz de grabar 4K. Sus sensores secundarios son dos de 5 MP (para el modo retrato y el enfoque cercano) y un ultra gran angular de 16 MP. En la parte frontal no pierde nivel, pues tiene una cámara selfie de 32 MP.

Lee también:  El POCO C31 es oficial: ahora con lector de huellas y más resistencia

Otras características geniales del BISON GT son su soporte para radio FM sin tener que conectar auriculares, NFC, compatibilidad con doble SIM 4G, jack para auriculares de 3,5 mm y su sensor de huellas montado en el lateral. Además, viene con Android 10 de fábrica. ¿Qué más puedes pedir?

Cómo conseguir el UMIDIGI BISON GT al mejor precio

umidigi bison gt caja cargador

El UMIDIGI BISON GT está disponible en dos colores: naranja lava y cyber-amarillo. Puedes hacerte con el que más te guste por solo 215 euros en AliExpress.

 

Y si te sientes con suerte, participa en el sorteo que la marca está realizando para ganar un UMIDIGI BISON GT gratis. Regalarán solo 10 unidades, así que date prisa y participa.