El potente Ulefone 3T ya está a la venta por menos de lo que esperabas

Ulefone 3T smartphone

Encontrar un teléfono en el mercado que pueda hacer de Walkie-Talkie es muy complicado pero el Ulefone 3T lo consigue. Es, sin duda, el móvil para supervivientes por defecto. La antena la podrás extraer cuando no estés usando el Walkie-Talkie.

A diferencia de los ya vistos este disfruta de una alta resistencia con protección IP68 e IP69K, la más alta resistencia frente a golpes que también está certificada con la protección militar MIL-STD-810G. Es el más fuerte de los resistentes y lo mejor es que ya se puede comprar.

Ulefone 3T Preventa

El Ulefone 3T ya está a la venta por un 30% menos

Durante estas últimas semanas hemos visto cómo Ulefone sometía el smartphone a pruebas para demostrar su resistencia. Aquí puedes ver cómo sumergen el Ulefone 3T a varios metros de profundidad y no tiene ningún problema.

¿Sirve como Walkie-Talkie normal?

Esta es una de las muchas dudas de los usuarios. Pues sí. El Ulefone 3T puede ser usado como intercomunicador sin necesidad de señal y la distancia varía según las condiciones (hasta 10 kilómetros al nivel del mar en áreas abiertas) entre la frecuencia 400 y 470 MHz. Podrás hablar con cualquier otro Walkie-Talkie normal dentro de esa frecuencia.

En su interior tenemos un potente hardware y batería para muchos días

Pero eso no es lo que más nos llama la atención de este terminal. Ulefone no ha descuidado ningún aspecto y ha dotado al teléfono de un hardware potente para que cualquier que se haga con uno pueda jugar a juegos, usar aplicaciones, etc. sin ningún tipo de problema. Y solo pesa 161 gramos.

Lee también:  Huawei P50 y P50 Pro: nuevo diseño y cámaras para superarlos a todos

Ulefone 3T smartphone resistente

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Full HD+ protegida con Gorilla Glass 5.
  • Potente procesador Helio P23 de 8 núcleos a 2,5 GHz junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Soporta microSD de hasta 256 GB.
  • Gran batería de 10300 mAh con autonomía para una semana sin problema.
  • Cámara trasera firmada por Sony de 21 MP con f/1.8 que hace fotos muy buenas, incluso con poca luz.
  • Cámara frontal de 13 MP para unos buenos selfies.

Además de eso hay varios detalles a mencionar muy interesantes: sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial. En cuanto a conectividad disfrutamos de WiFi, Bluetooth, todas las bandas del 4G e incluso NFC, compatible con Google Pay. El teléfono viene con Android 8.1 Oreo nativo, un añadido para los amantes de esta versión.

¿Dónde se compra el Ulefone 3T?

Si quieres hacerte con uno debes saber que ya se puede comprar en la preventa en la web de Indiegogo. Disfrutarás de un 30% de descuento con respecto al precio oficial, pagando 256 euros en vez de los 367 que costará una vez a la venta.

Y sí, tendrás que ser rápido porque solo hay 200 unidades disponibles por este precio. Si estás buscando el teléfono más resistente del mercado, aquí tienes un serio candidato.

Lee también:  Nuevo POCO X3 GT: un móvil potente para jugar por debajo de los 300 euros