Test de inmersión del Ulefone Armor 3T, un rugged-phone con Walkie Talkie

Ulefone 3T con Walkie-Talkie

Combinar un móvil con tecnología tri-proof y la función de Walkie Talkie no es lo habitual pero este potente Ulefone Armor 3T lo ha conseguido. El teléfono, impulsado a través de Indiegogo, está a punto de comenzar las preventas y nos parece un smartphone impresionante.

El Armor 3T es un dispositivo específico para ese público que busca la máxima resistencia y funciones para supervivencia, como el Walkie Talkie. El Armor 3T integra protección frente al agua, la suciedad, los golpes y una certificación militar MIL-STD-810G. Su protección frente al agua es IP69K, y no solo IP68 como en otros teléfonos.

¿Quieres ver hasta dónde se puede sumergir el Ulefone Armor 3T?

En este test de resistencia al agua extremo podrás ver como el Ulefone Armor 3T es sumergido hasta 12 metros de fondo (y no uno y medio como se hace habitualmente, o menos).

El Armor 3T puede resistir inmersiones de este tipo en agua y además puede hacer fotos y vídeos bajo la misma. En el vídeo podrás ver cómo se hace el test de resistencia aunque Ulefone recomienda no hacerlo en casa.

El Armor 3T es mucho más duro de lo que parece

Su único fuerte no es la función de Walkie Talkie y la alta resistencia. Este teléfono también integra una batería de alta capacidad de 10300 mAh que puede ofrecer una autonomía cercana a los 7 días de duración, con uso normal.

En cuanto a especificaciones estas son muy decentes.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas.
  • Procesador de 8 núcleos Helio P23, muy potente.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 21 MP firmada por Sony y cámara frontal de 13 MP.

Test inmersión Ulefone Armor 3T

Y no es lo único. Viene muy bien de conectividad, pues integra 4G compatible con todas las bandas, WiFi, Bluetooth y NFC. Incluso cuenta con sensor de huellas y reconocimiento facial para desbloquear el smartphone.

No tendrás problemas por usarlo en España, pues tiene Google Play y todos los idiomas con Android 8.1 Oreo nativo, un sistema operativo que nos encanta. Si estás interesado en el smartphone lo mejor es que visites la página de Indiegogo. Recuerda que las preventas empezarán la próxima semana con un precio muy especial.

 

Más información | Ulefone