¿Quieres un móvil con batería de 6000 mAh? El Samsung Galaxy M30s ya está a la venta

samsung galaxy m30s

Finalmente, el Samsung Galaxy M30s ya está a la venta en España. Llega con características de gama media y con una batería enorme de 6000 mAh para que no tengas que llevar el cargador a todos lados. Pero no solo eso, también tiene una gran pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una cámara trasera triple de alta calidad.

Para no sucumbir ante la feroz oferta de móviles baratos de los fabricantes chinos, Samsung ha lanzado este Galaxy M30s con un precio bastante competitivo. Aquí te presentamos todas las características de este gama media que sin duda es uno de los que mejor autonomía tiene en el mercado y, además, descubrirás donde puedes comprarlo al mejor precio.

Características del Samsung Galaxy M30s

Características
Samsung Galaxy M30s
Dimensiones y peso159,0 x 75,1 x 9,8 mm. 188 gramos.
Pantalla6,4″ FullHD+ (2.340 x 1.080) con panel Super AMOLED.
ProcesadorSamsung Exynos 9611.
RAM4 GB.
Almacenamiento64 GB ampliable hasta con microSD 512 GB.
Cámara traseraTriple: principal de 48 MP con f/2.0 + 8 MP ultra gran angular con f/2.2 + 5 MP profundidad con f/2.0.
Cámara frontal13 MP con f/2.0.
Conectividad y extrasDual SIM 4G, tecnología Game Booster, jack 3,5 mm, lector de huellas trasero, USB-C y NFC.
Batería6000 mAh con carga rápida de 15W.
Sistema operativoSamsung One UI con Android 9 Pie.

No cabe duda que, con estas características, el Samsung Galaxy M30s es un gama media muy atractivo, sobre todo para los que quieren una batería de 6000 mAh. A continuación detallamos sus aspectos más destacados.

samsun galaxy m30s colores

¡Una autonomía alucinante! Batería para dos días de uso

Según Samsung, este Galaxy M30s puede durar dos días encendido fácilmente con una sola carga, dándole un uso normal. Esto es posible gracias a su gigantesca batería de 6000 mAh, pero también al procesador Exynos 9611 que utiliza. Este procesador es el último creado por Samsung para su gama media, siendo el más eficiente y el más potente de su tipo hasta la fecha.

Además, la empresa ha matizado que este Galaxy M30s es el móvil con mayor batería que ha lanzado y que puede reproducir hasta 20 horas seguidas de vídeo sin apagarse. Asimismo, puede ofrecer autonomía para 49 horas en llamadas. Por si fuera poco, se puede cargar rápidamente gracias a sus 15W de carga rápida.

samsung galaxy m30s juego

Con el mejor procesador de Samsung para la gama media: no necesitarás más potencia

El procesador Exynos 9611 del Galaxy M30s está hecho en 10 nm y cuenta con ocho núcleos, de los cuales 4 son Cortex A73 a 2,3GHz y 4 Cortex A53 a 1,7GHz. Si a esto adicionamos los 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que tiene el móvil, sin duda alguna no habrá tarea que no puedas realizar con este Samsung Galaxy M30s.

Además, si eres gamer, este móvil te caerá como anillo al dedo ya que tiene la tecnología Game Booster de Samsung que permite mejorar el rendimiento de los juegos. En cuanto a sistema operativo, usa Android 9 con la capa de personalización One UI que está muy bien optimizada.

galaxy m30s camara

Cámara trasera triple de 48 MP

Este móvil tiene en su cámara trasera un total de tres sensores. El principal es de 48 MP que nos permitirá tomar fotos de gran calidad. A este le acompaña un sensor ultra gran angular de 8 MP y otro sensor de 5 MP para captar la profundidad de las escenas, especialmente en el modo retrato. Estos tres sensores son repotenciados por la Inteligencia Artificial que usa el Galaxy M30s para mejorar las fotos.

Además, su aplicación de cámara ofrece un modo noche dedicado y permite la grabación en 4K. En cuanto a la cámara selfie, esta solo tiene un sensor de 13 MP que será suficiente para tomar buenas selfies o hacer videollamadas.

Hermosa pantalla y diseño minimalista

El Samsung Galaxy M30s cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas Infinity-U SuperAMOLED. Su resolución es FullHD+ y gracias a su óptima densidad de píxeles de 404 ppi nos ofrece colores más vivos y tonos negros más oscuros. Tiene un notch en forma de U bastante sutil y en su parte trasera se encuentra el sensor de huellas. En general su diseño es básico, pero muy bonito.

galaxy m30s

Precio y disponibilidad

Como mencionamos al inicio, el Galaxy M30s ya está disponible en España. Ha llegado en tres colores distintos: blanco, negro y azul. Vale 259 euros y puedes comprarlo en Amazon con las mejores garantías a través del siguiente botón. Sin duda, una compra recomendada si quieres un móvil de calidad con gran batería que no supere los 300€.